Noticias Anteriores


Últimos comentarios


Lo mejor de Abadía


Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Blog Asociado a Canarias 7

Mensajes en el Foro

AYUDAAAAA(5)
¿Puedo sintonizar el Astra 2D desde Barcelona ciudad?(1)
¿Alguien está usando Freesat?(0)
PROMOCION JAZZTEL CON REGALO PORTATIL Y TV 32´(0)
Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!(1)
dos señales simultaneas(2)
VODAFONE con MESSENGER y CALICO ELECTRONICO!!(2)
ayuda porfavor(3)
recopilacion de chips para D2C(0)
Problema sintonizar canales TDT antena comunitaria(5)

[ Entra al Foro ]


Historias


Entrevistas Abadía


Todo sobre el ADSL2+


Apartados del Blog


Blogs recomendados


Login





 


 ¡Regístrate!
 ¿Has perdido tu contraseña?


Apple prepara el terreno para lanzar su propia consola de videojuegos

ConsolasApple ha presentado una solicitud ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos para proteger su marca comercial de cara a una futurible expansión dentro del sector de los videojuegos. Con este movimiento, la compañía de Cupertino pretende garantizar los derechos de la marca registrada "APPLE" en todo aquello que pueda estar relacionado con, y cito textualmente, "dispositivos portátiles de videojuegos electrónicos", "máquinas de videojuegos", "juegos electrónicos" y/o "dispositivos LCD de videojuegos".

Si este es un primer paso para sacar una consola, ya sea portátil o de sobremesa, con la que competir con Nintendo, Microsoft y Sony es todavía una incógnita. Puede que la solicitud esté relacionada simplemente con el iPod, para el que ya han sacado algunos videojuegos. O puede que no... sonrisa

Lo que es indudable es que el éxito de ventas de prácticamente todos los gadgets que han lanzado en el último lustro ha sido tal que sería razonable que Steve Jobs quisiera ahora conquistar un nuevo mercado tan lucrativo como el de los videojuegos.

Lucrativo, eso sí, si el producto que lanzas cuenta con el favor del público, porque en caso contrario puedes tener entre manos una bomba de relojería que te puede hacer perder hasta 1.000 millones de dólares anuales. Que se lo pregunten sino a Microsoft con la Xbox original o ahora a Sony con su PlayStation 3.

Qué hará finalmente Apple en este campo es todavía un misterio. En cualquier caso, y aunque se decidan a adentrarse en el mundo de los videojuegos lanzando una consola, habrá que esperar hasta una futura MacWorld Expo para que Jobs, en su ya tradicional keynote inaugural, presente al mundo los nuevos productos de la marca de la manzana.

Autor: Jose  -  11 Feb, 2008  -  Categoría: Apple  -  4 Comentarios   -  ¡Menéame!

Comentarios

Trackback desde meneame.net

Apple ha presentado una solicitud ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos para proteger su marca comercial de cara a una futurible expansión dentro del sector de los videojuegos. Con este movimiento, la compañía de Cupertino pretende garantizar los derechos de la marca registrada "APPLE" en todo aquello que pueda estar relacionado con, y cito textualmente, "dispositivos portátiles de videojuegos electrónicos", "máquinas de videojuegos", "juegos electrónicos" y/o "dispositivos LCD de videojuegos".

Escrito por Anonymous el 11 feb, 2008 - 08:28

Quizá es la mejor salida al Apple TV, mientras no se popularicen los sistemas de alquiler de películas online en la vieja Europa, ese aparato de casi 300 euros sólo sirve para ver podcast... casi todos en inglés y aquí aún no tenemos suficiente cultura digital.

http://miMac.es

Aprender a usar el Mac

Escrito por miMac.es el 12 feb, 2008 - 08:00

Parece que en Apple ya no se acuerdan de Pippin, que sacaron con Bandai o igual es que quieren que se olvide. ;-) No saben en que mercado se meten, que no les pase nada.

Escrito por ghostDancer el 12 feb, 2008 - 11:55

Yo no se porque tardan tanto me parece un mercado ideal para Apple.

O n es precisamente en ese rubro donde se imponen las plataformas cerradas al estilo Apple?

Escrito por el 18 feb, 2008 - 12:21


Envía un comentario