Noticias Anteriores


Últimos comentarios


Lo mejor de Abadía


Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Mensajes en el Foro

¿que adsl escojo?(3)
jazztel(3)
ESTOY SIN LINEA,ESTABA MIRANDO MIS MENSAJES Y SE CORTÓ Y YA(1)
Quiero darme de baja de Telefonica(7)
harto de Telefonica(4)
No se si llorar(20)
LO MEJOR EN ADSL Y LLAMADAS ES:(0)
¿Jazztel, Ya.com o Wanadoo?(22)
Problemas Samsung line4(1)
Problema con cobertura en Hispasat(3)

[ Entra al Foro ]


Historias


Entrevistas Abadía


Todo sobre el ADSL2+


Apartados del Blog


Blogs recomendados


Login





 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Regístrate!


Bill Gates estaría orgulloso de él

Es habitual que los maqueros y los linuxeros se muestren orgullosos de los sistemas operativos y de los programas que utilizan en su quehacer diario. Por contra, no es tan normal que un usuario de Windows se vanaglorie públicamente de la opción que ha escogido para trabajar con su ordenador. Sin embargo, toda regla tiene su excepción, y la fotografía que tenéis bajo estas líneas lo pone de manifiesto una vez más:

¿A quién en su sano juicio se le puede ocurrir pintar la fachada de su casa con los motivos de Windows XP? Claro que siempre cabe la posibilidad de que esta imagen no sea más que un fake realizado con Photoshop. Me quedaría más tranquilo si así fuera.

Autor: Jose  -  07 Sep, 2007  -  Categoría: Friki  -  9 Comentarios   -  ¡Menéame!

Comentarios


Vamos venga ya, ni sanos juicios ni tonterias que tampoco es para tanto, eso es una fachada que llama la atencion a cualquiera que pase. Es una buena publicidad para una tienda de informatica no!?!

Escrito por Pennywiser el 07 sep, 2007 - 10:54

Dudo que sea photoshop. Eso es pintura pura. No me imagino que sonido tendrá el timbre.

Escrito por Tovkal el 07 sep, 2007 - 11:37

¿Quien en su sano juicio??? Cualquiera que tenga creatividad y sentido del humor sabe que es una excelente idea para llamar la atención. A mi me gusta como se ve.

Escrito por Jon el 07 sep, 2007 - 03:52

No no no, arriba, escrito en ruso dice "Computadoras" KOMPIUTERI o КОМПЬЮТЕРЫ; o sea, así se anuncian las tiendas de computo. No es una casa, es una tienda de computadoras. Seguro que si llama la atención, ja ja, y ojo, hace años uso Linux.

Escrito por Masterov J. el 07 sep, 2007 - 09:05

A mi me parece una buena publicidad. Otra cosa es lo que digan los textos, como por aquí pocos sabemos leer ruso nos quedaremos con las ganas. Lo mismo le meten caña a güindous.

¿Algun traductor con pocas dioptrías en la sala?

Escrito por Quesito y Tostadiño el 08 sep, 2007 - 07:47

yo diría que es real o muy bién hacen las sombras con el photoshop

Escrito por jorge salas el 09 sep, 2007 - 12:55

Y éste tarado de aquí arriba de dónde ha salido?????

A ver si lo borran ... y lo mio tb, claro, que luego no tiene ningún sentido :-)

Escrito por QDQ el 09 sep, 2007 - 08:09

Si, efectivamente, ahi dice " COMPIUTERI " es un negocio, no es una casa particular.

=)

Escrito por gustavo el 17 sep, 2007 - 03:20


Envía un comentario