Noticias Anteriores


Últimos comentarios


Lo mejor de Abadía


Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Mensajes en el Foro

Ya llegó NAGRA 3(37)
SE CORTA ASTRA CON BUENA INTENSIDAD(1)
Usar Deco para ver Lasexta(0)
pequeño lío(1)
novato(1)
Quiero darme de baja de Telefonica(6)
Y si instalo yo la parabolica? Vale la pena?(37)
conectar un cable en la clavija del satelite SAT(6)
Ayuda para sacar señal de canal de cable por internet(0)
Problema con Astra(4)

[ Entra al Foro ]


Historias


Entrevistas Abadía


Todo sobre el ADSL2+


Apartados del Blog


Blogs recomendados


Login





 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Regístrate!


¿Qué porcentaje utilizas de tu cuenta de Gmail?

Manuel me invita a participar en un meme bastante... digamos que "curioso". A pesar de que no suelo intervenir en este tipo de juegos, voy a hacer una excepción porque este es muy cortito, fácil de contestar y nada indiscreto sonrisa

La pregunta planteada es muy concreta: ¿Qué porcentaje utilizado tenés en tu cuenta de Gmail? Como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí va la respuesta:

Porcentaje utilizado de Gmail

Desde que abrí esta cuenta en verano del 2004 prácticamente no he eliminado ningún mensaje. Los "escasos" 271 MB utilizados tienen su explicación en que suelo recurrir a otros mails casi a diario, desde uno antiguo que tengo en Hotmail hasta el cada vez más habitual info[arroba]abadiadigital.com

Autor: Jose  -  30 Ago, 2007  -  Categoría: Google  -  13 Comentarios   -  ¡Menéame!

Comentarios


Pues yo uso menos todavia xD

Estás utilizando 67 MB (2%) de tu cuota total de 2894 MB.

y bueno de hotmail tengo 5gb y uso el 5%

Utilización del buzón: 5% de 5 GB

Escrito por nacho.V el 30 ago, 2007 - 11:01

4 %

Hace tiempo que vengo preguntándome para qué quiero una cuenta de 3 G

Escrito por el brujo don carlos el 30 ago, 2007 - 12:17

Porque utilizamos la cuenta como eso, como una simple cuenta de correo cuando, en realidad, puede utilizarse como un verdadero repositorio documental disponible en cualquier lugar y momento en que se disponga de una conexión a la red.

Un simple ejemplo doméstico: soy secretario de la comunidad de propietarios de mi edificio. Pues bien, toda la documentación generada desde que ejerzo ese cargo está puesta ahí, en una cuenta de Gmail que heredará mi sucesor (aunque soy pesimista sobre la continuidad cotidiana de ese uso, pero en fin...). Desde esa cuenta, realizo las convocatorias, expido los certificados -generalmente los de estar al día de cuotas- y almaceno la documentación. Y todo eso sin complementarlo, como fácilmente podría hacerse, con Google Documents y/o con Google Calendar

Se trata de un conjunto de recursos completísimo, con sus inconvenientes (menuda cantidad de información le estamos regalando a Google) pero con muchísimas ventajas. Que cada cual es muy libre de usar como guste, claro, pero que si se hace intensivamente sí que requiere una buena capacidad de almacenamiento.

Escrito por Javier Cuchí el 30 ago, 2007 - 12:41

Me ha gustado meme, lo he posteado en mi blog ;)

Escrito por jose87 el 30 ago, 2007 - 12:48

A mi también me pareció interesante el meme.

Yo uso el 46% en estes momentos, pero tengo que andar borrando mensajes constantemente y vaciando la carpeta de spam, porque si no la cosa se desfasa mucho.

También uso la cuenta desde 2004, pero en el último año la convertí en mi cuenta de correo habitual, por conectarme desde bastantes ubicaciones distintas (lo que me forzó a pasarme al webmail, pese a que antes leía Gmail por POP3).

Escrito por Marcus el 30 ago, 2007 - 01:25

Estás utilizando 1663 MB (57%) de tu cuota total de 2894 MB.

Escrito por Carlos el 30 ago, 2007 - 01:26

Estás utilizando 1121 MB (39%) de tu cuota total de 2894 MB.

Escrito por administrador el 30 ago, 2007 - 02:55

Veo que soy de los que menos espacio utiliza ;-)

Escrito por Jose el 30 ago, 2007 - 03:51

Estás utilizando 644 MB (22%) de tu cuota total de 2894 MB.

Escrito por Narcio el 30 ago, 2007 - 04:23

Se me ha olvidado, uso la cuenta desde 26/oct/2006

Estás utilizando 644 MB (22%) de tu cuota total de 2894 MB.

Escrito por Narcio el 30 ago, 2007 - 04:25

Yo la utilizo desde el 2005

Estás utilizando 89 MB (3%) de tu cuota total de 2894 MB.

Escrito por luciano el 30 ago, 2007 - 08:34

Siempre he pensado que es inútil tener una cuenta tan grande de mail cuando esta está capada a 10 megas por mensaje, la verdad que siempre usan la misma argucia, te venden la moto con números grandes pero siempre tiene trampa, igual que las conexiones a internet, ahora ono pondrá 6 megas pero con la misma subida de 300, otro timo. Saludos

P.D: Estás utilizando 163 MB (6%) de tu cuota total de 2895 MB.

Escrito por FGT el 31 ago, 2007 - 12:38

Mi Cuota de GMail... Saludos

Escrito por ./Ka0s el 03 sep, 2007 - 11:09


Envía un comentario