[ Entra al Foro ]
Días del Futuro Pasado
El Tamiz
Error 500
Fogonazos
Historias de la Ciencia
Mangas Verdes
Materias Grises
Novaciencia
Online
Ovejas Eléctricas
Punto Geek
Visión BetaNo sé exactamente el porqué, pero en lo que llevamos de semana he recibido un montón de mails en los que me solicitáis que os incluya en la lista de 'Blogs recomendados' que hay en la parte inferior-derecha de Abadía y a cambio vosotros haréis lo mismo conmigo.
Os agradezco (lo digo en serio) el interés que mostráis por aparecer referenciados en esta humilde bitácora, pero me gustaría zanjar el tema de una vez para evitar equívocos futuros.
Yo no intercambio enlaces. Los blogs que os recomiendo en Abadía son los que más me gustan, los que llevo siguiendo desde hace tiempo y me parecen especialmente interesantes por sus contenidos y temática. Nunca les he solicitado a sus autores que incluyan un link recíproco a cambio, y de hecho creo que la mayoría no me enlazan 
La lista no es demasiado extensa, lo sé. Faltan muchos blogs que leo habitualmente como Error 500, Tecnochica, eCuaderno, Enrique Dans, hmmm, Fogonazos, Punto Geek, Mala Ciencia, Isopixel y un largo etcétera que incluiría a los sitios que supongo la mayoría imagináis, pero desde un primer momento quise hacer una selección lo más ajustada posible para enviar tantas visitas como fuera posible a los escogidos.
En fin, espero que nadie se sienta ofendido por este artículo, pero quería dejar clara mi postura sobre esta práctica que tan de moda está últimamente.
Uhhh, me pasa exactamente lo mismo! estoy bastante cansado ya, a muchos les agradezco y les contesto, a muchs directamente ni les contesto.
Saludos
No te molestes, no lo leen. Seguirás recibiendo exactamente el mismo número de mensajes. Aunque bueno, bien mirado, ahora al menos podrás contestarles simplemente con el permalink de esta entrada :-)
jeje yo en mi blog personal si suelo hacer intercambios, si me lo piden (yo nunca lo he pedido) pero en TecnoCHICA también nos gusta tener unos fijos y seleccionados (x cierto que tenemos q renovarlos! xD). Tenemos que tener algún criterio sino la lista sería infinita :P
Un saludo ;)
No te preocupes, que aunque me leas habitualmente comprendo tus razones. No te guardo rencor. Con Dios, hermano.
Una opción intermedia es la escogida por la gente de adseok que me parece bastante interesante, han creado una sección específica para el intercambio de enlaces y su blogroll lo mantienen con sus enlaces favoritos, digo yo.
Un saludo
Carnal ni me habia fijado en esa lista que tienes jeje , gracias, asi podre ver unos cuantos blogs mas
un saludo