Noticias Anteriores


Últimos comentarios


Lo mejor de Abadía


Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Mensajes en el Foro

¿que adsl escojo?(3)
jazztel(3)
ESTOY SIN LINEA,ESTABA MIRANDO MIS MENSAJES Y SE CORTÓ Y YA(1)
Quiero darme de baja de Telefonica(7)
harto de Telefonica(4)
No se si llorar(20)
LO MEJOR EN ADSL Y LLAMADAS ES:(0)
¿Jazztel, Ya.com o Wanadoo?(22)
Problemas Samsung line4(1)
Problema con cobertura en Hispasat(3)

[ Entra al Foro ]


Historias


Entrevistas Abadía


Todo sobre el ADSL2+


Apartados del Blog


Blogs recomendados


Login





 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Regístrate!


PlayStation 3 vs Wii

Vía Tinta Fantasma.

Autor: David  -  16 Ago, 2006  -  Categoría: Videojuegos  -  87 Comentarios   -  ¡Menéame!

Comentarios


jajajajajajaa, muy bueno!! Supongo que no lo ha hecho Nintento no? xddddd

Escrito por fesja el 16 ago, 2006 - 12:13

No sé quién lo ha hecho Fesja, pero les ha quedado una cosa muy curiosa ;-)

Escrito por Jose el 16 ago, 2006 - 12:18

Buena forma de ridiculizar el mastodonte de la play3 :-)

Escrito por Anonymous el 16 ago, 2006 - 05:23

Primero la nintendo "Wii" parece un tostador de pan, la PS3 parece algo fuera de este mundo nose si decirle raro o hermoso es los 2.

mm... sinceramente el mando de la Wii no es algo nuevo, solo es el mismo sensor q tiene las pistolas de todas las consolas =P solo q lo tiene el control y la Wii no tiene juegos buenos, solo tiene a zelda y super smash bros los demas son mario doctor, mario pinta paredes, mario rompecabezas, mario lava la ropa, mario se sepilla los diente, etc. xDD

hasta las biejas consolas de sega tenian ese sensor.

2. la potencia del PS3 es tan superior al la "Wii" q no creo q las graficas se acerquen siquiera a los juegos multriplataforma.

PS3 tiene una enorme cantidad de juego q te hacen ovidar si estas en un juego o en otro mundo =P, PS3 cuenta con mas de 50 juegos de renombre como MTS, FF, DMC,

GT, etc.

Escrito por Anonymous el 25 nov, 2006 - 03:48

cierto la PS3 es mucho superior a la wii en la mayoria de los aspectos.

Escrito por RoXx el 25 nov, 2006 - 03:49

tal ves no tenga un play tres pero si los juegos, dicen que vanm tener mas espacio, si como utilisaran solo 5 gigas maximo 10 de cada cd del blue ray, la generacion pasada no hbo compañia que explotara el maximo de la consola y si me dicen que squere sploto el maximo del play dos, valio madres, y si vemos al cubo tambien no hubo jeugo que eplotara el maximo de su consola, y el xbox ni se diga, que eran juegos de 6 gigas el ninja gaiden y aun asi no explotaron su maximo, en cambio creo que esta generacion valio madres no importa quien sea mejor si no el que satisfaga al comercio, y no al jugador.

Escrito por play y wii el 01 dic, 2006 - 12:25

a ver si antes de criticar consolas...aprendemos a escribir!!!

Escrito por transmetea el 02 dic, 2006 - 11:36

la play 3 le da 1. 000 vueltas ala wii digan lo que digan

Escrito por mario perez el 16 dic, 2006 - 06:56

Estoy escribiendo en abreviado listo¡¡

Escrito por mario perez el 16 dic, 2006 - 07:00

Bueno a lo que iva , la play tanbien tiene un sensor parecido al de la wii

Escrito por mario perez el 16 dic, 2006 - 07:04

la wii es la ostia y la play 3 es un timo total

Escrito por Miguel Angel diaz el 16 dic, 2006 - 09:36

La ps3 es demasiado cara sin embargo la wii tiene un control distinto al de todas las demas consolas y eso la distingue.

Yo me quedaria con la wii, y la ps3 ya veriamos

Escrito por dani el 18 dic, 2006 - 05:47

sin duda ps3 tiene los mejores juegos ya sea futbol de peleas , y hasta de aventuras seria muy chevere que la wiii tuviera un censor para jugar futbol pero que yo sepa los mejores juegos de futbol estan en ps3 entonces ahy si suerte jajaja y ademas la wiii esta demaciada cara piensen tambien en eso.

Escrito por faber el 22 dic, 2006 - 06:45

nose pero el nintendo wwi es bien plano y el play 3 es bien masetiado jajajajaja

Escrito por paulo el 29 dic, 2006 - 04:27

Muchachos no peleen.. es mejor tenera las dos. y ya

Escrito por AAFF el 17 feb, 2007 - 04:48

La PS3 son el mismo juego una y otra vez, cuantas versiones han visto del Resident Evil en diferentes formatos? desde el dino crisis,silent Hill, uno de fantasmas y mil mas. Nintendo no es que se salva mucho de eso pero ofrece jugabilidad diversa, su mando en la 64 fue de lo mas innovador, la pantalla tactil de la DS y ahora el sensor de movimiento. Que existia desde antes? cierto, pero a nintendo solamente se le ocurrio llevarlo a otro nivel.

Pero lo que pasa es que Play station al no poder ofrecer originalidad, te da una consola que sirve para todo, DVD, MP3, TDT, etc. cuando salga la PS43 probablemente incorpore un cocinero, una lavadora, un friegaplatos y un doctor, porque de alguna forma tienen que vender.

Nintendo ha sobrevivido a muchisima competencia por su capacidad para que en un mercado saturado de copias su originalidad le saque a flote, ha sabido innovar titulos cllasicos como los mario, los starfox, Zelda, metroid, castlevania, etc, etc. Ah! y las cosas de nintendo se pueden comprar sin hipotecarse. Precio WII: 250 euros, precio previsto PS3: 400 euros (precio PROMOCIONAL lanzamiento) juegos wii: 49 euros, juegos PS3: 70 euros.

Ah! en cuestion de diseño las dos parecen tostadoras, son consolas tienen que entretener, no formar parte de la decoracion de la casa

Escrito por Alex el 18 feb, 2007 - 04:20

Me olvide, el precio final de la PS3 es de 599, les dejo el link para que lo comprueben

http://www.todops3.com/content/view/258/1/

Escrito por Alex el 18 feb, 2007 - 04:25

miguelangel diaz eres el puto amo tio

viva tu, makina!!!

por cierto, a tos los sonicos:

la ps3 es 1 timo y no vale 1 duro asi q soys gilipoyas si os la comprais ademas d q es 1 copia descara de la wii

Q os jodan a los sonicos. miguelangel eres el mejon!!!

Escrito por jesuko46 el 26 feb, 2007 - 11:29

si. wii es la mejor, nintendo es la mejor compañia porque siempre nos dan lo que pedimos.

Escrito por juan luis el 08 mar, 2007 - 03:45

Yo digo q el wii es el mejor el play 3 no tiene muchos juegos , a principios del 2007 van a salir 19 juegos para el ps3 (7 en esclusiva para el ps3) y 31 juegos para el wii (11 en esclusiva para el wii) , lo que importa son los juegos para eso estan echas las consolas y la divercion , no te la vas a pasar viendo los graficos se me ase idiota a mi me gusto mas el wii por la divercion y ademas los graficos son muy chidos.

Escrito por pondor el 15 mar, 2007 - 09:18

muy bien dicho. wii es la mejor.

Escrito por juan luis el 19 mar, 2007 - 07:49

wii estaunendo a la ps3 en ventas. Ma claro el agua

Escrito por link el 21 mar, 2007 - 07:23

muy bien dicho wii hace mejores juegos que la ps3, juegos mas largos, tiene un control mejor pero sabes lo que pasa.que la gente no ha provado ni la gamecube ni la wii por eso tienen la mania de que ps3 es mejor. pero si la provases con un buen juegos ivan a ver lo que es una consola.

Escrito por juan luis el 23 mar, 2007 - 03:51

Vamos xDDDD este video muestra la realidad: La Wii una consola innovadora con una jugabilidad original y el del mario k sepa k ad+ d mario tnemos: Metroid, Sonic, Wario Ware, todos los juegos de las peliculas, etc. y en cambio la ps3 ad+ de necesitar una grúa para moverla y la fortuna de Bill Gates para comprarla y comprar juegos, se basa en tres pilares: futbol, guerra y coches.

En fin; arriba la wii y abajo la ps3( aunque es un decir pork con lo k pesa no hai k ponerla abajo va ella solita por efecto de la gravedad).

Escrito por adrian el 29 mar, 2007 - 07:40

ja ese del "mode sarcastic on" sera uno de esos frikis k no tienen mas vida k una habitacion de 2mx3m, oscura y humeda y una microtele con la ps ps2 y ps3 k lleva ahorrando toda su vida para ese momento y estando toda la noche anterior al "gran momento" a las puertas de corte ingles esperando a k abra para comprar sus 13 ladrillos de cables y mierdas electronicas. pues k sepa k el video es la puta realidad y si le jode k se le va a hacer...

Escrito por juanca el 29 mar, 2007 - 07:50

y dale con dos gamecube pegadas con cinta adesiva. os voy a decir lo que tiene la wii y vereis. mas de lo que pensais.un control rpg.es el mejor control de videocnsolas. tiene una meda de juegos de mucha duracion sobre las 40 horas. la ps3 tiene de media 19 horas. eso de momento, tiene una lente xl es mejor que la de la ps3 que es una xv, eso hace que la consola dure mas. ademas dicen que la play 3 va a durar 10 años y la wii 7 cuando pasen eso 7 nintendo van a hacer una consola aun mejor y seguireis estando con la ps3.pero wii sigue siendo mejor.

Escrito por juan luis el 31 mar, 2007 - 10:25

me voy por la cosola de nintendo, si es verdad, los juegos de la xbox de microsoft y la ps3 de sony, son muy elavorados, con graficas imprecionantes, pero a fin de cuentas para alguien normal ke ademas de jugar gusta de salir al mundo a convivir con los demas (y no estar metido 6 o 7 horas en un videojuego), la wii es una opcion mas ke exelente y supera por mucho mis espectativas, yo he tenido la fortuna o desgracia de jugar en las 3 consolas, y definitivemente me kedo con la wii de nintendo, porke?... pues es simple, porke divierte y es entretenida, tiene juegos muy buenos, y no se necesita ser un friki de los videojuegos para divertirte con la consola de nintendo.

para los todos los fanaticos (demasiado deskiciados) de la consola de sony, trankilicense, ke para gustos los colores, y creo ke nintendo es mas antigua en en campo de los videojuegos y por tanto con mas experiencia y ademas con algo ke se llama inovacion, algo de lo ke carese la ps3 ademas de ser carisima, prefiero mil veces una wii por relacion precio-calidad-divercion.

para los xboxeros solo keda decir ke aunke son mas educados siguen con mas de lo mismo, microsoft esta muy verde en el campo de las consolas, lo suyo es la pc y sus juegos (por algo sus consolas llevan verciones modificadas de sus sistemas operativos), en mi humilde opinion el unico juego salvable de xbox es halo, ke es muy bueno, aunke sinceramente me diverti muchisimo mas (no creo ke se pueda comparar) con el nintendo wii y su revolucionario control, juegos exelentes y horas de divercion, sin contar la calidad de todos los productos de nintendo.

Escrito por limbo655 el 07 abr, 2007 - 09:40

Me ha encantado el rapero pijo sin ortografía de Panther. Como una persona puede definir a otra como pobre por no poder pagarse una consola de 600 euros?? y bajar de precio? Ja! si bajará a 500 o en el mejor de los casos a 450 en navidades porque no puede ser más barata, el reproductor blue-ray que incorpora es carísimo, venderla por debajo de los 450 es generar perdida y Sony solamente tiene beneficios de la venta de consolas, hay una estadística que pone que por cada consola sony hay sólo 4 juegos, mientras que la que mejor se situa es la XboX con una media de 14 creo que era y nintendo en consolas de sobremesa tiene 11 mientras que en portátiles es la ganadora indiscutible con 16 frente a los 3 de la PSP. Es que como todos sabemos Sony hace consolas pirateables 100% de hecho ellos mismos fabrican los dichosos chips y eso es tambien sabido por todos.

Ah! para quien defienda la superioridad gráfica de la PS3, son consicentes que solo puede verse en un televisor HDT creo que era, que el más barato es de 800 euros y es de 19 pulgadas?

Me quedo con mi amada Wii, jugando al Red Eye que la sensación de manejar la Katana literalmente es grandiosa, y ni hablar del Prince of Persia o el Zelda. Digan lo que quieran del mando, mientras unos manejan una palanquita para mover un arma yo tengo que moverme de verdad, mientras unos tocan dos semi esferas para apuntar un arma de precisión yo tengo que tener el pulso firme, mientras unos tocan un botón para acelerar una moto yo tengo que girar la muñeca como un acelerador de verdad de una moto; también puedo batear, lanzar bolos, usar flechas, mover objetos en la pantala y todo haciendo movimientos que impliquen mas que mis pulgares. Y lo último, mientras unos insultan o rapean otros argumentamos para defender nuestro punto de vista.

Escrito por Alex el 09 abr, 2007 - 01:21

la Wii segira siendo la superior ups parese que el controlsito de la Wii es todo lo vueno que tiene y eso que es una porqueria y los trae locos a los nintenderos si la Wii es vuena preferiria un un PS2 o el XBOX porque tienen las mismas graficas que es lo que inporta mejores graficas mayor diversion y la duracion.

Escrito por Katito el 10 abr, 2007 - 06:05

Para poder disfrutar de la ps3 hay que vender hasta los muebles y despues hipotecarlos de nuevo para comprar el televisor d alta dedinicion.

Yo me quedo con la wii

Escrito por Gavin el 14 abr, 2007 - 11:32

pues para que se acabe esta batalla de cual es la mejor o la peor pues recomiendo que se compren las dos ( wii, ps3) y listo, pues yo hice eso, y si no yienen dinero, pues a llorar,,,,je.

Escrito por manuel el 17 abr, 2007 - 09:23

muy bien lo que estais diciendo esta pagina es de nintendo y de nadie mas.

Escrito por juan luis el 20 abr, 2007 - 10:43

ME PARECE EXCELENTE LA CONSOLA DE PLAY STATION TRES, EL UNICO INCONVENIENTE VA HACER LOS CONTROLES... QUISIERA QUE FABRICARAN LOS MISMOS DE LAS OTRAS DOS CONSOLAS ANTERIORES

Escrito por PILPE el 21 abr, 2007 - 06:24

pilpelos los unicos inconvenientes de la play 3 son los juegos, la duracion de los juegos, la diversion, los ofrecimientos y el precio. asique wii es la mejor.

Escrito por juan luis el 26 abr, 2007 - 12:35

A mi la Wii me gusta mucho mas que ps3... La verdad es que soy pro-nintendo, he tenido todas (Super, Game Boy, Nintendo 64..) menos la Game Cube, a la que puedo jugar ahora desde mi Wii :D

Creo que Nintendo, se ha antepuesto a las demas marcas de videoconsolas en todo a lo largo de los años. Y ha ido dejando atras a viejos competidores.

Tengo la Wii, y me encanta. Me encanta aun mas, q solo me haya gastado 350 euros, con chip incluido. Me encanta tener todos los juegos que han sacado hasta ahora... Y para el que ha dicho q Nintendo solo tiene 4 juegos, "Mario pintar paredes, Mario lavar.. etc" le recomiendo que eche un vistazo a la lista d juegos wii...

En cuanto a los graficos, vale q Ps3 tiene mejores graficos... ¿la pega? q si no la usan en una tv en condiciones, 32 pulgadas minimo. Los graficos seran lo mismo q Ps2. Los juegos de la 3... ¿me diran q han cambiado mucho respecto de la 2? Venga hombre... A estas alturas, quedan por salir todos los juegos bueno, de la una tanto e la otra...

Lo del disco duro de la PS3.. Si un disco duro de 60 gb, q por 600 eurazos, ya podrian haberle puesto uno mas grandes! Se habran quedado agusto...

Y el mando de la Wiii... la leche! bastante mas preciso de lo que podia pensar. Y cierto que puede ser similar a los de las pistolas de toda la vida.. siempre y cuando juegues a videojuegos de pistolas, tiros y demas... Nintendo ha sabido darle muuuuuuchiiisimos usos al ingenioso mandito...

Bueno, lo siento mucho por extenderme tanto, un saludo a todos... y Wiii sin dudarlo!!!!! :P

Escrito por Maria el 08 may, 2007 - 12:30

muy bien mario un gran comentario.vereis yo llevo jugando a las consolas desde qe tenia 5 años empece cn super nintendo. mi padre jugaba conmigo que buenos tiempos. despues con nintendo 64 mi padre tambien jugaba aun mas recuerdo que de 130 horas que tarde en pasarme el zelda ocarina of time 100 las pase con mi padre.despues por desgracias me cambie a ps2 y la jodi me empece a dar cuenta que sus juegos no duraban nada y que siempre eran lo mismo des mismo tipo. los de accion siempre palante y palante ero nunca te atrancas y eso es malo para un juego.pero ahora estoy con wii con zelda twilight princces y no solo es mi padre sino mi padre mis tios cuando vienen a cenar nos hechamos unas partidillas a wii sports y les encanta hasta se an comprado una.nintendo hace lo mejor para nosotros lo mas divertido. nintendo une a lafamilia y eso es mas importante que los grficos. es mas. cuando teniamos nintendo 64 o ps1 nos lo pasabamos igual de bien que con ps2.debido a que los graficos no es lo importante sino la diversion y la jugabilidad.por eso wii tiene una ventaja enorme ante playstation 3.otra cosa cuando playstation 3 aga un juego que supere a zelda twilight princces o metroid prime 3 que me lo digan.

Escrito por juan luis el 11 may, 2007 - 06:44

perdon he dicho mario perdon maria.

Escrito por juan luis el 11 may, 2007 - 06:45

el mejor sin duda es el wii no importa lo caro sino el entre tenimiento que nos da wii sin embargo es muy bueno el ps3 yo prefiero el wii

Escrito por ricardoaaa el 13 may, 2007 - 01:42

dejate de bromitas juan luis tu sa bes quien es el mejor

Escrito por ricardoaaa el 13 may, 2007 - 01:43

como ven no de jemos afuera xbox360

Escrito por raaa el 13 may, 2007 - 01:45

WII superior.

la play 3 es demasiado cara y la Wii tiene un precio rasonable.

Escrito por Alvaro el 16 may, 2007 - 02:29

he vuelto vamos a ver aricardooa es la pura verdad. nintendo hace juegos que tienen como magia fantasia una diversion infinita y eso o hace especial a wii.y a todas las nintendo.y alvaro muy bien dicho pero ademas del precio tambien wii es mejor por muchas cosas como jugabilidad juegos, duracion de los juegos, wii points, mii, online gtratis, internet, wifi etc etc.

Escrito por juan luis el 19 may, 2007 - 10:59

Yo pienso que son dos puntos de vista dificilmente reconciliables... Y es que lo bonito de la vida es esto, que cada persona tiene la libertad de elegir. No creo que debamos usar argumentos para defender a una consola u otra. El único argumento a favor de todas las consolas deberia ser el siguiente: "ME GUSTA!" y con eso es más que suficiente. Lo lógico es que si te gusta la jugabiladad, probar cosas nuevas, los juegos sencillos pero divertidos, pues te decantes por la Wii. Si, por el contrario, te gusta disfrutar de un buen entorno gráfico, de juegos muy "explosivos" pues a por la PS3.

Lo que me parece una inmensa chorrada es el video este de PS3·vs·Wii. Si de verdad algún seguidor de Wii cree realmente que jugando con la consola de Nintendo se va a hacer mucho más deporte, no comparto su opinión. De todos modos creo que las consolas no se diseñan para hacer ejercicio (a excepción del mental) si no para divertirse como mejor se pueda, ¿no?

Bueno, sólo queda despedirme y desearos que disfruteis con la consola que más os apetezca.

"NO DEBEMOS SER ENEMIGOS, SINO COMPAÑEROS. SOLO ASI PODREMOS DISFRUTAR AMPLIAMENTE DE LO QUE ESTA NUEVA GENERACIÓN NOS OFRECE"

Escrito por Guillermo el 23 may, 2007 - 12:55

la ps3 es mejor y lo k pasa eske los k no entienden no entienden

Escrito por yo el 23 may, 2007 - 06:23

con el mando de wii se tiene 4 opciones. jugar sentado, jugar de pie. pero en los anuncios exageran con el mando. se puede jugar asi claro. es mucho mas divertido pero con solo agitar el mando ya basta par meter un espadazo o algo asi.

Escrito por juan luis el 26 may, 2007 - 09:47

que hable alguien.

Escrito por juan luis el 28 may, 2007 - 10:25

no. aqui no hay nadie.

Escrito por juan luis el 03 jun, 2007 - 04:42

Les escribo desde argentina les comento que para mi (mi punto de vista, respeto a los de los demas) Nintendo no se si cambiara y se pondra a vender juegos que no sean infantiles esa es la gran diferencia con playstation si vamos a los precios yo creo que algo tendra mejor que la nintendo sino les doy un ejemplo con los autos no es lo mismo comprarce un mercedes un bmw o un audi que un ford, fiat o peugeot Playstation tiene mas variedad de cosas nintendo pone cosas nuevas como el mando pero la gente no las adopta, si sensor de movimiento todo lindo todo lindo pero en un juego de futbol que voy a hacer voy a tirar chilenas en el comedor de casa un saludo

Escrito por alfred el 13 jun, 2007 - 05:54

me parece q wii se esta dando muchos aires cuando sus juegos son para gente de ocho años con unos graficos pobres. la gente se la compra por la curiosidad del mando q es sensible al movimiento pero por lo demas wii deja mucho q desear hoy en dia, no puede competir con ps3 ni por asomo.

Escrito por cristobal el 21 jun, 2007 - 11:54

jajajajjaja juegos para niños. primero mira sus juegos y despues escribe y nintendo wii aun no ha hecho ningun juego con su 100%de potencia graficos de hecho el juego con mas graficos de wii que hay de momento es el metroid prime 3 que por cierto va a ser el juego de wii con mas graficos de 2007 y tiene un 75% de su capacidad grafica asique nintendo wii tiene mas potencia de la que nosotros pensamos y nintendo dice que lo va a demostrar en 2008 cuando aun alla mas nintenderos.

Escrito por juan luis el 27 jun, 2007 - 05:52

cada uno a su rollo, si t gusta jugar al resident evil y q parezca q stas viendo 1 peli x lo nitido q se ve todo pos t compras 1 ps, pro si lo q quieres s meterte n l papel dl protagonista y tener la pistola n la mano, apuntar y apretar el gatillo (boton b), pos t compras 1 wii.asi d claro. yo toy a favor d la wii xq sinceramente si quiero ver algo nitido pos m compro 1 peli, q es mas barato q la puta play d las narices.

Escrito por eseeeeeeeeeeeeee el 31 jul, 2007 - 09:30

Hola bueno para mi la mejor consola es el Ps3 solo aquellos que vean la realidad se darán cuenta que tener una Ps3 es como tener un Ferrari ¿acaso no han escuchado lo barato sale caro? no es que sea yo un fan de PS yo tengo 23 años y desde niño eh jugado Atari donde jugué pingüino- el hombre en la luna- el helicóptero rescatador- y muchos mas... luego me enganche con Mario Bros durante 4 años, por que no conocía otra consola que saliera al mercado, después apareció el SEGA donde juegue Sonic luego juegue ese de dos personas que se convertían en dragón en tigre en oso no recuerdo el nombre del juego pero tenia buenas graficas mejor que el del Nintendo , así un tiempo después salio el Súper Nintendo , a mí viejote suplique que me comprara para jugar Donkey Kong, Metal Warriors, Mario Word y muchos mas… estuve enganchado 5 años, a mas tardar salio el Ps1 y me enamore con el juego 3D Crash 1 2 3 racing, TiwsTed Metal 2, Resident Evil 1 2 3, Buts a Move 2, Dragón Ball, Soul Reaver – Legasy Of Cain y muchos mas.. Pero después conocí la PC donde jugué Half Life, Star Craft, Gunz Online, Gunboud, Mu Online y muchos mas... así que tengo mas de 18 años! jugando video juegos y solo quiero decir que la Ps3 es la mejor consola que la Wii, a pesar que cuesta un ojo de la cara, a pesar que aun no lo eh jugado pero yo se que consola es la mejor sin necesidad de haberlos jugado..Por hay escuche en el canal CNN en español que la gente que juega Wii con el tiempo se cansan la mano y otros dicen que es un juego para genero hembra, en conclusión uno siempre quiere lo mejor y lo mejor es la PlayStation 3. --- Hablo un adicto Alos video juegos un ludópata sin remedio…

Saquen sus conclusiones en ningún momento eh ofendido a alguna plataforma

Escrito por Hunk el 08 ago, 2007 - 12:39

La unica verdad en este foro es que cuando salio Ps2 al mercado Sony le llevaba ventaja a todas las demas consolas, pero por querer hacer algo fuera de las espesctativas de los gamers, crearon un mostruo de 1000kg que lo tienes que mover con grua, en cambio nintendo wii inetnta inovar, desde su 1ra consola a cambiado el mando(control) en todas las ocasiones intenando dar satisfaciion a sus aficionados, es por eso que nintendo wii es la mejor consola

Escrito por Renzo el 13 ago, 2007 - 02:51

yo pienso o mi opinion esqe la Wii tiene una divertida forma de jugar pero la wii tiene juegos muy clasicos y abeses aburrisdos, mario esto mario lo toro,soolo lo bueno es el super smash qe tambien lo voe a mario hasta cagando padre!, el unico bueno es el zelda, otra cosa yo tengo la ps3 y la comrpe muy barata en eeeuu. la verdad tiene unso juegos muy buenos y exelentes en graficos y me divierten muchso y no hay qeu ser fricky para entender un juego, otra cosa el diseño de las dos no em gustan pero pensmeos esto, son consolas de videojuegos no es un decorado, poruiqe yo no me quedo mirando el dioseño de al consola si total lo bueno es ver la tv y jugar a los juegos o no?... me encantan los juegos de la ps3, yo prove l xbox360 y no me convense ni me intriga en nada, microsofct qe se qede con las pcs, qe esta muy bien . sony es buenisimo y nintentgo no tengo mis quejas, pero lo que pasa esqe el mando de control de al wii es clasico siempre estubo,pero la ps3 tambien tiene ese mando de control en algunos juegos,ademas la wii no en todo slo juegos tiene ese tipo,osea no en todo lso juegos vos podes jugar con esa modalidad, emn algunas tienes qe apretar botones,asique muchachos yo les recomiendo la ps43, te atrapa te divierte, es al mejor SONY company, es lo mejor!

nachuito de buenso aires-argentina

Escrito por nachito el 15 ago, 2007 - 05:35

PUT ATTENTION PLEASE!!!!!!!!!!

Sres. una cosa es muy clara todos los seguidores de la play3 se van por los graficos los mejores graficos de la historia, se han puesto de verdad a ver el costo tan elevado disfrutar las graficas en su totalidad? comprar una ps3 y una Tv de alta definicion la primera de 600 euros y la segunda de otros 1000 en total 1600 euros(24000 PESOS MX) ahh porque si la conectas en tu wega para nada ofrece la calidad de imagen que deseariamos, y hablando de los graficos seamos realistas aqui lo que gana es la diversion y los juegos baratos, solo echen un vistazo atras la ps1 vencio a la 64 a pesar de que la 64 era un monstruo ante la ps1 (Graficos, control, potencia, y hasta elegancia) pero que sucede habia juegos que podias obtener por unos pesos y tengo que reconocer que tenia mucha diversion, por eso vencio al 64 entonces ABUSAOS aficionados sony pues todo lo mencionado atras es una prueba de que no por la potencia quiere decir que sea superior a la Wii asi es que Wii es la Ganadora indiscutible.

Escrito por Majoras Mask el 18 ago, 2007 - 02:39

Ahh se me olvidaba no hagan conparaciones incoherentes no se pueden comparar automoviles con consolas, consolas en el mercado actual 3, automoviles en el mercado actual cientos, por que me habria de comprar un ferrari si existe el passat, leon de seat, shelby cobra, mustang, carros mas que excelentes y 10 o 15 veces mas baratos que el ferrari no creen?

Escrito por Majoras Mask el 18 ago, 2007 - 03:42

me qdo con las dos pero solamente me alcasa para wii ...

Escrito por javier el 20 ago, 2007 - 02:18

la wii esta mas chula que la play 3 por varios aspectos, la wii tiene una modalidad unica en el mundo de juego con un mando, mientras que la play 3 es como toda las demas videoconsolas, un mando y juegas, con la wii puedes jugar y a la misma vez hacer deporte que dentro de unos años la mayoria de la poblacion española sera OBESA mientras que con la play 3 solo estas tumbado en el sofa tambien la wii tiene para navegar por internet mientras que la play 3 no tiene en wii a varios canales como el canal tienda el tiempo las noticias los deportes etc.... mientras que la play no tiene todas esas ventajas, y anda que el precio de la play se han quedado agusto, 599.99€ mientras que la wii, 250€ con el wii sport (un videojuego) a si que en varios aspectos la wii es mucho mejor que la play 3 y los graficos y el sonido de la wii es magnifico

Escrito por jorge el 24 ago, 2007 - 04:24

k pasa ovio que es mejor el play 3 niun brillo con la wiii yo la tengo

Escrito por el mejor jugador de play 9 el 11 sep, 2007 - 02:15

wii es mejor.

Escrito por vianintendo el 15 sep, 2007 - 11:43

la wii es una verdadera joda me la compre y me duro 8 dias decidi devolverla y con el dinero comprar la ps3

la ps3 es muy superior a la wii en mucho aspectos

partiendo por la grafica mil veces mejor que la de la wii

segundo los juegos ni se comparan prefiero mil veces jugar metal gear a jugar mario lavandose los dientes xD

ademas siempre las mejores consolas an sido diseñadas por sony computer entrainement y nintendo esta vez fue muy inferior

bueno amigos les comunico que la play 3 esta muy barata

aprovechen de comprarla ni seles ocurra comprar la wiiasco

por qe es muy mala

ya eso cualkier duda agregenme a mi mail matias_hv@hotmail.com

Escrito por matias el 23 sep, 2007 - 02:14

anda anda no jodas. el wii coje al ps3 y se lo carga wii jugabilidad y diversion tio.

Escrito por juan luis el 30 sep, 2007 - 09:43

el wii es la mejor en sus mandos su forma de jugar siempre saca diferentes controles en cambio sony siempre lo mismo cuando era pequeño me compre ps1y los juegos no me duraban ni una semana, wii tiene juegos buenos aunque digan q no ponganse a ver el catalogo sony se copio de wii en lo de los movimientos.los juegos son para divertirse no por las graficas, como en el caso del ds se toca la pantalla en cambio el psp es como cualquier otra consola portatil. los juegos de zelda son los mejores en cambio sony para que se vean bien las graficas tienes que tener un alta definicion wii siempresaca cosas diferentes no como sony para que meterle fotos,videos,musica para eso se tiene su objeto las consolas son para jugar te vas aburrir de ver las fotos guardadas en wii puede jugar los juegos de antes en conclusion para mi es mejor la wii cada quien con su punto de vista

Escrito por dani el 04 oct, 2007 - 12:33

lo dos se habientan el tiro

perooo

simplemente yo tenia el game cube

y un amigo el play 2 ypor cada juego que sacaba el gc play ya tenia 3 mejores

Escrito por vcr el 12 nov, 2007 - 05:51

La play 3 te sale como un ordenador portatil antes k gastarme 600 euros me compro la wii, porque ademas, jugando es lo mas !!!

Escrito por Lucas el 14 nov, 2007 - 07:44

yo de nuevo, madre mia k clase de toto a exo esos vidosXD?

Escrito por Lucas el 14 nov, 2007 - 08:08

aunk ridicliza bien a la play 3 XD jejejeje

Escrito por Lucas el 14 nov, 2007 - 08:22

WOOW XD

Escrito por XUMMITHA el 26 nov, 2007 - 10:49

la vdd, el wii es muy bueno; es la onda enestos tiempos; la mayoria de las personas quieren el wii; imaginate, todos tus compas van a comprar el wii; y resulta que tu te compras el ps3; entonces vas con ellos a jugar wii; y todos lo conocen y le allan perfectamente; mientras tu apenas lo vas conociendo y eres el maleta de todos; pero aaaaaahh cuando ellos van contigo a jugar ps3 tu eres el unico que ya esta bien vivio ocn los juegos y los demas se aburren de que simplemente no le entienden; entonces q prefieres? wii para mayor diversion con la competencia de todos tus amigos o ps3 que casi nadie lo comprara y ser el unico q le entienda???

lo mejor de los videojuegos es jugar entre varios y competir por averiguar quien es el mejor; no estar soolo disque viviendo una pelicula

Escrito por lord sasuke el 04 dic, 2007 - 11:45

LA VERDAD EL PADRE DE TODAS LAS CONSOLAS ES EL X BOX 360 JUEGOS COMO LOST PLANET,GEAR OF WARS, NINJA GAIDEN ,FORZA Y LOS TITULOS KE AHORA KIEREN ESTAR CON EL X BOX KE CON LA PLAY STATION 3 COMO , DEVIL MY CRIE, RESIDENT EVIL 5 , CRASH ,FINAL FANTASY , AVER SUPEREN ESO , EL X BOX TIENE JUEGOS DE TODO MOROCHO PARA NIÑOS ,JOVENES Y ADULTOS , EN CAMBIO LA PLAY STATION SOLO TIENE POCOS JUEGOS Y EL APARATO RECARO , Y LA WII LO UNICO KE SACAN AKI ES DE SU CONTROL NO MAS NO DICEN DE JUEGOS PURO JUEGO COMO PARA MI SOBRINO DE 2 AÑOS O PARA ENTRETENER ALOS NIÑOS DE KINDER JAJAJAJAJAJJAJAJAJ AHUEVO MIL VECES MEJOR LA SUPER MAKINA X BOX 360 PADRE Y JEFE DE AHORA EN ADELANTE DE TODAS LAS CONSOLAS YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEN

Escrito por EL SIXX el 08 dic, 2007 - 12:44

PUES YO NO ME QUEDO NI CON UNA NI CON LA OTRA...SON DOS CACAS !!!!

LA PRUEBA ,ES QUE LA TACTICA DE MARKETING A SIDO DE CREAR ESTA HISTERIA COMERCIAL COMPETITIVA EN LA CUAL SOLO ACUDEN IGNORANTES Y SE ACABARAN AUTOCONVENCIENDO DE QUE LA QUE ELLOS POSEEN ES LA MEJOR ... O PEOR ...PILLARAN LAS DOS !!!

! RIDICULO E INFANTIL !

LOS JUEGOS NO EVOLUCIONARON EN COMPARACION A LOS PRECIOS QUE SE LES ACORDA ... UN POQUITO MAS DE 3D , UN REGRESO A ANTIGUAS VERSIONES...Y DESPUES QUE ???

EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO ESTA ESTANCADO PORQUE YA NO SE PERMITEN RIESGOS .... DE INOVACION REAL!

SE INVIERTE EN VALORES SEGUROS ,EN GRUPOS PREDEFINIDOS ASOCIADOS A PRODUCTOS ADECUADOS...ABURRIDOS RESULTADOS PERO ECONOMICAMENTE RENTABLES.

COMO MUCHAS RAMAS DEL OCIO SE FAVORECE LA TECNICA A LA ORIGINALIDAD CREATIVA...POCOS SON LOS JUEGOS INOVADORES Y ORIGINALES QUE REALMENTE DESPIERTAN PASION.

Y MENOS BUENOS JUEGOS HABRA MIENTRAS SE PAGUE POR LAS CACAS LO QUE NO SE MERECEN!

EL VERDADERO TIMO ES ESTA RIDICULA GUERRA DE LAS CONSOLAS...

GRACIAS SONY, MISTER CHIN CHON SAMA YONG FU Y OTRO BILL GATES POR SU MEDIOCRIDAD CREATIVA A PRECIO DE RENTABILIDAD ABUSIVA !!!!!

Escrito por NO BULLSHIT !!! el 09 dic, 2007 - 04:47

Es mejor la wii xavales, como dicen todos la play 3 es muy cara i es una copia de la play 2 pero renovada, decidanse por la wii si lo kieren pasar diver con sus familias, dicen k la wii son para frikis pero es mentira la wii es una inovacion i le da 100 patadas a la play 3.

Decidanse ustedes

Mi opinion es wii al poder xD

wii Vs play 3

Escrito por markiiituuss el 29 dic, 2007 - 08:13

hola me gustaria saber si con la ps3 se puede jugar como en el juego de sports de la wii. con ese tipo de mandos

Escrito por maria el 30 dic, 2007 - 10:15

hablando graficamente la wii no tiene nada k hacer frente a la ps3 eso si para jugar en familia iwal te diviertes mas con la wii lo digo pork tengo las 2

Escrito por jesule el 05 ene, 2008 - 11:11

lo mejor de todos es salir con los amigos, que en realidad, no cuesta dinero, haces amistades, y te lo pasas en grande, antes que estar en el salon jugando tu solo,, si kereis compraros una comprar la k mas os guste, cada uno es libre, xro repito, lo mjor es salir y divertirse, k eso es lo k mas te va ayudar, de k vale tener todas las cnsolas del mundo si luego no tienes a nadie con kien compartilas????

Escrito por anonimo el 12 ene, 2008 - 06:16

El anonimo q escribio el mensaje de arriba no tiene idea, porq no por tener una consola cualquiera q sea no vas a salir, eso esta en cada uno. El q no sale y prefiere quedarse viciando bien por el porq hace lo q le gusta, yo personalmente soy muy vicio de todas las consolas pero igualemente salgo todo el tiempo asi q una cosa no quita necesariamente a la otra. Un saludo!

Escrito por anonimo el 15 ene, 2008 - 05:53

Jajajaja obviamente todos los del play solo sustentan que "tiene mejores graficos" si obvio los tiene pero solo se agarran de eso para decir que es mejor, que destruye al Wii cuando NAAAAADA QUE VER!.

Nintendo es la segunda empresa mas grande de Japon(despues de Toyota)... tiene un monton de tiempo en el mercado, e innova e innova e innova ... simplemente no tiene punto de comparacion, Nintendo y su nueva consola, es decir la Wii destruye a play y xbox juntas jaja ...

y simplemente

SOLO

WII QUEREMOS JUGAR :D

jaja

Saludos a los nintenderos !

Escrito por Yoshia el 01 mar, 2008 - 01:11

para toda la bolita de niños que disen que el wii esta caro tal ves no conosen al ps3 puesto que es mucho mas elevado en dinero que el wii y parese que hay muchos fanaticos del ps3 y creo que ninguino a tomado el control de wii ya que es muy inovador en lo personal creo que wii es el vensedor de PS3 Y la CAJA X pèro bueno creo que todavia hay ñiños tontos que no ven la realidad

Escrito por Juan Diego Figueroa el 14 mar, 2008 - 12:49

Está claro que como de la PS3 de 60 gigas hicieron una edición limitada, es decir, sólo sacaron a la venta un número limitado de consolas, hay menos comentarios a favor de la PS3 6O GIGAS que de la WII.

YO HE JUGADO A VARIOS JUEGOS DE LAS DOS CONSOLAS Y ACABO DE COMPRARME LA PS3 DE 60 GIGAS A UN PRECIO DE 450€, NO HAY COLOR ENTRE UNA Y OTRA, LA WII ESTÁ MUY BIEN PARA UN RATITO Y PARA JUGAR CON TUS HIJOS O SOBRINOS (AYER ESTUVE EN GAMESTOP PARA COMPRAR ALGÚN JUEGO DE LA PS3 Y HAY Q RECONOCER Q EN EL STAND DE LOS JUEGOS DE LA WII LA MAYORÍA DE JUEGOS SON INFANTILES) PERO CUANDO LLEVAS UNA HORA JUGANDO A LA WII ESTÁS HASTA LSO COJ... DE TANTO MOVIMIENTO INÚTIL (EL TOMB RAIDER EN LA WII ES LO PEOR) EN CAMBIO, EN LA PS, SI QUIERES JUGAR A JUEGOS DE MOVIMIENTO, PUEDES HACERLO (YA EN LA PS2 SE PODÍA JUGAR A JUEGOS DE MOVIMIENTO, BUZZ, GUITAR HERO, VIRTUAL TENIS, SING STAR, VIRTUAL SPORTS, ETC) Y SI QUIERES JUGAR RELAJADAMENTE TB PUEDES HACERLO Y NO SOLO A JUEGOS DE LUCHA (POR EJEMPLO SPLINTER CELL, CANIS CANEM, LOS SIMS, SHADOWS OF THE COLOSSOS,STOLEN, 007, FIFA Y LOS MEJORES JUEGO POR EXCELENCIA DE GUERRA: BLACK Y CALL OF DUTY) TB TIENES MILES DE JUEGOS INFANTILES(HAPPY FEET, GARFIELD, CARS, ETC) KIEN DICE Q LA PS SOLO TIENE JUEGOS DE LUCHA NO TIENE NI PUÑET... IDEA Y NO HA TENIDO EN SU VIDA A ESTA CONSOLA, LA MEJOR DE TODAS POR EXCELENCIA POR SUS JUEGOS, CALIDAD GRÁFICA, PRESTACIONES...

Escrito por César_1975 el 17 may, 2008 - 10:03

Sony y Nintendo rentabilizan la guerra de las consolas

Ambas compañías presentaron hoy unos resultados brillantes en el periodo entre abril y septiembre, con las cuentas estimuladas por un yen débil, que beneficia enormemente al importante sector exportador nipón.

Nintendo, que según muestran las ventas de su producto estrella, la Wii, va en cabeza de la carrera de las consolas de última generación, obtuvo un 143 por ciento de incremento en su beneficio, hasta 132.420 millones de yenes (1.161 millones de dólares).

Sin embargo, el grupo Sony cuadruplicó sus beneficios de entre abril y septiembre en comparación con el mismo periodo del curso anterior, hasta 140.170 millones de yenes (1.229 millones de dólares).

MIENTRAS ALGUNOS AGOTAN SUS ENERGÍAS DEFENDIENDO A LA CONSOLA Q CADA UNO POSEE, LAS DOS COMPAÑÍAS DE HACEN DE ORO Y POR SUPUESTO Q ESTA GUERRA ENTRE CONSOLAS LES BENEFICIAN SOBREMANERA.

DEJAD DE COPORTAROS COMO CRÍOS, CADA UNO ELIGE LA CONSOLA Q MÁS LE GUSTA Y ESO NO SIGNICFICA Q UNA SEA MEJOR O PEOR Q LA OTRA, PARA GUSTOS LOS COLORES.

Escrito por SICESA el 17 may, 2008 - 10:32

Me compre la WII finalmente, me duele el brazo ya de tanto jugar XDDDD, me vino con el infaltable wii sport y por una oferta de una tienda de barcelona con el grandioso guitar hero aerosmith (guitarra incluida :) )

Es verdad que no tiene super graficos, pero mi corazon siempre estará con nintendo, porque para que quiero juegos mas reales que la realidad?? la idea de la consola es entretener y ya esta, la PS3 o la Xbox360 (la cual es muy superior en TODO a la anteior) son más para pasar horas y horas viciado y sin conexion con la realidad.

Ah! y por cierto, las posibilidades de la WII en los juegos de futbol son muy superior a los de otras consolas, porque mientras con un mando manejas al jugador que lleva la pelota con el otro moves a un jugador distinto para hacerle un pase, es decir, el jugador esta donde vos queres, no donde la maquina lo pone; y eso ni la PS3 ni la XboX lo hacen

Escrito por Alejandro el 04 ago, 2008 - 04:24

Jajajaja los que dicen que el ''Wii'' es mejor estan locos, ps3 tiene mejores juegos como:''heavenly sword'',''GTA4'',''DMC4'',Soul CaliburIV'',Fifa street3'', en cambio el wii solo se basa en juegos para niños como: mario bros y esas cosas, ademas de todo el wii, no tiene muy buenas grafias son como las de el gamecube,y el ps3 son buenisimas las graficas, que se te olvida si estas juegando o es la vida real, jaja... >_> si van a hablar primero investiguen sobre las consolas... y no me importa si e escrito mal algo...

Escrito por Douglas el 17 ago, 2008 - 12:10

Ademas a quien no le gustaria tener Dragon Ball Z burst limit, y tenkaichi 3, juegos que no estan para nintendo, nintendo solo pudo llegar al tenkaichi2, (por cierto yo arrazo a todos con ''Kid Buu''

Escrito por Douglas el 17 ago, 2008 - 12:12

Ah! y por cierto, las posibilidades de la WII en los juegos de futbol son muy superior a los de otras consolas, porque mientras con un mando manejas al jugador que lleva la pelota con el otro moves a un jugador distinto para hacerle un pase, es decir, el jugador esta donde vos queres, no donde la maquina lo pone; y eso ni la PS3 ni la XboX lo hacen(Alejandro)

aver we y cual es el juego ''mario stricker'' bebéy me vas a decir que jugando wii estas en la realidad, see donde un dinosaurio verde juega con la pelota -____- mejor crece...

Escrito por Douglas el 17 ago, 2008 - 12:16

YO NO TENGO

Escrito por LISBEL el 18 ago, 2008 - 09:15

Bueno todos sabn que los graficos SI IMPORTAN y no me salgan con el cuento de que "juego wii porque aunque los graficos no sean como los del ps3, lo que me importa es la diversion"..pregunto:

es eso cierto ? si fuese asi entonces para que juego Wining eleven 12 en PS3, el Winning eleven 6 de PS es tan divertido como su version posterior..... no sera? porque las caras de los jugadores son mejores entre otras cosas mas....

entonces no me vengan con el cuentaso ese.. de que wii es tan bueno como el PS3... acepten la verdad el PS3 esta un peldaño mas......

Escrito por Ozcar de la tablada el 13 sep, 2008 - 04:53

bueno yo en realidad tengo una wii y es verdad la wii tiene muchos juegos de niños y la ps3 tiene juegos mucho mas maduros algunos juegos maduros de wii son resident evil the umbrella crhonicles resident evil 4, no more heroes ,call of duty world af war, disaster day of crisis ,manhunt 2 ,the conduit,alone in the dark etc bueno yo quisiera comprar un ps3 pero lo malo esque esta muy cara asi q me quedo con la wii pro la ps3 tambien es buena god bay

Escrito por tio el 22 nov, 2008 - 04:03


Envía un comentario