Smartphones

2 Comentarios

LG presenta los nuevos smartphones K10 y K7

Aunque el CES 2016 no dará inicio oficialmente hasta mañana miércoles, los fabricantes con presencia en la mayor feria de la electrónica de consumo del mundo ya están mostrando algunos de los gadgets y tecnologías que presentarán con mayor profundidad durante los próximos días.

Es el caso de LG, que ha presentado dos nuevos smarpthones de gama media denominados K10 y K7, que llegan para sustituir a los modelos de la serie L y que incorporan el nuevo lenguaje de diseño que la firma surcoreana va a aplicar de ahora en adelante a sus futuros terminales móviles. Tanto el uno como del otro se van a comercializar dos versiones: una con soporte 4G y otra limitada a 3G.

El LG K10 dispone de una pantalla HD de 5,3 pulgadas con tecnología In-cell Touch que ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles, un chipset de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz o 1,3 GHz en función de la configuración que el consumidor escoja, entre 1 y 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal para selfies de 8 megapíxeles.

La batería es de 2.300 mAh e incorpora el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Las dimensiones de este teléfono móvil son de 146 x 74,8 x 8,8 milímetros y va a estar disponible en colores blanco, oro e índigo.

El LG K7, por su parte, cuenta con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas con tecnología In-cell Touch, un chipset de cuatro núcleos que funciona a 1,1 GHz, entre 1,5 y 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles.

La batería es algo más pequeña que la de su hermano mayor y se queda en 2.125 mAh. Lo que no cambia es el sistema operativo, que sigue siendo Android 5.1 Lollipop. El LG K7 tiene unas dimensiones de 143,6 x 72,5 x 8,9 milímetros y se va a vender en color Titan, blanco, negro y oro.

Etiquetas: , , , , , ,

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO