Videojuegos

25 Comentarios

La PSP baja de precio en Estados Unidos

PSP

La PSP se está vendiendo bien. Muy bien diría. Pero a pesar de ello, la portátil que se está llevando el gato al agua es la Nintendo DS, un proyecto francamente arriesgado que en un principio tenía todas las de perder pero que con el paso del tiempo lleva camino de convertirse en uno de los mayores éxitos que ha habido en la industria del videojuego, al nivel incluso de la PlayStation 2.

Uno de los grandes inconvenientes que ha limitado las ventas de la PSP ha sido su elevado precio, excesivo para la economía de la mayoría de potenciales compradores de consolas portátiles. Visto con perspectiva, el error de Sony fue lanzar al mercado un producto demasiado ambicioso sin tener en cuenta las posibilidades reales de sus clientes. Una pantalla algo más pequeña o de peor calidad y un hardware ligeramente inferior habrían permitido rebajar sustancialmente el precio y colocarlo en niveles más al alcance del común de los mortales.

En cualquier caso, en Sony quieren plantar cara a la DS y para ello acaban de anunciar una rebaja sustancial en el precio de la PSP, que a partir de hoy mismo pasa a costar 169,99 dólares en Estados Unidos, 30 dólares menos que hasta ahora. Conviene remarcar que de momento esta oferta sólo es válida en EEUU, aunque quiero pensar que en unas semanas se extenderá a Europa.

25 COMENTARIOS

  1. trunks

    Da toda la sensacion que esta bajada de precio llega justo antes de que saquen el rediseño de la PSP. Supongo que seguira la linea de lo que ha hecho Nintendo con la DS, esto es, mas pequeño y manejable.

    Reply  
  2. Sergio de la colina romero

    Yo vivo en canada y no tengo suficiente dinero para un Psp nuevo asi que me pase durante 5 dias y 3 horas diarias buscando un precio bajo .Me gusto su oferta muchas gracias mi correo es (sergio_dela_colina@hotmail.com) y mi direccion es (77 Wellesley East Apt 31)Toronto Ontario,Canada m4y 1h7).

    Reply  
  3. ever ramirez

    bueno soy de honduras quisiera saber el presio normal dela psp portatil i lo nuevo que se le puede introdusir y el presio de una play satation 3 grasias si quieren regalarme una saben selos agradeseria porfabor rregalenme una play 3 o una psp

    Reply  
  4. jeormat87

    ola me gustaria saber si sabriais decirme si los juegos de la psp que se venden en españa me valen para una psp que me van a traer de estados unidos.
    gracias

    Reply  
  5. $$$$$delia$$$$$

    me pare se que es la mejor tecnologia en nintento es muy cull y la palanca
    uauauauauauauauauauauuauauauauuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaau

    Reply  
  6. ARGENTINO INCOMPRENDIDO

    no me parece bien que solo lña oferta se produsca en eeuu ya que aqui la misma psp cuesta 300 dolares y una ps3 entre 700 y 600 dolares ratones asquerosos

    Reply  
  7. carlos

    bueno ami me parece muy chevre q allan echo esa revaja pero yo soy de venezuela y me sale mas caro me gustaria tener uno seria un sueño hecho realidad….

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>