La mitad de los usuarios de Instagram utilizan Android

InstagramLanzada en octubre del 2010 en la App Store de Apple, Instagram se convirtió rápidamente en la aplicación más utilizada por los poseedores de iPhones, iPads o iPods Touch para retratar su vida cotidiana y compartirla con otras personas. Pero a pesar del éxito arrollador que estaba cosechando, sus creadores tardaron un año y medio en lanzar la primera versión para Android, que no llegó hasta el mes de abril del 2012.

Esta semana se cumple precisamente el primer aniversario del desembarco de Instagram en Android y los números no hacen sino refrendar que, incluso con el monumental retraso que acumuló hasta llegar a dicha plataforma, la aceptación que está cosechandotá está siendo masiva.

Durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento fue descargada por más de un millón de personas y a día de hoy se estima que aproximadamente la mitad de sus 100 millones de usuarios mensuales hacen uso de sus servicios desde un smartphone con Android, una cifra que a buen seguro va a seguir creciendo hasta convertir a no mucho tardar al sistema operativo de Google en el primer surtidor de clientes para Instagram.

Autor y Fecha jose - Abr 04, 2013 - 10:36 AM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina


Últimas noticias Enviar Nota de Prensa