Microsoft

1 Comentario

Jennifer Aniston y Matthew Perry promocionando Windows 95

Jennifer Aniston y Matthew Perry promocionando Windows 95

Hace 16 años, el conocimiento que el gran público tenía de los ordenadores, sus sistemas operativos, suites ofimáticas y programas más básicos eran aún más bajo del que nos encontramos hoy en día. Y si a la baja penetración de la informática le añadimos las, en ocasiones, cuestionables campañas publicitarias que se estilaban por aquella época, nos podemos encontrar con vídeos promocionales como éste que os traigo hoy.

Se puso a la venta el 8 de agosto de 1995 para dar a conocer Windows 95, un sistema operativo que sería lanzado tan sólo 3 semanas más tarde, concretamente el día 24 de ese mismo mes. Protagonizado por Jennifer Aniston y Matthew Perry, estrellas de la serie Friends, duraba 30 minutos, en los que ambos actores tenían tiempo más que de sobras para darse una vuelta figurada por la oficina de Bill Gates, regalarle halagos de todo tipo y aprender a utilizar Windows 95:

En definitiva, un vídeo promocional de los que hoy en día, puede que afortunadamente, ya no se hacen. Por cierto, a pesar del tiempo que ha pasado y de que se puede visionar en YouTube, todavía es posible comprarlo, por supuesto en formato VHS, en sitios como Amazon sonrisa

Etiquetas: , ,

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO