AbadiaDigital.com :: View topic - Problema sintonizacion TDT

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic
Author Message
hidayet
Post subject: Problema sintonizacion TDT  PostPosted: 26.08.2010 17:25
Monaguill@
Monaguill@

Hola a todos. Para empezar, muchas gracias por leer esto e intentar ayudarme a solucionar mi problema.

Tengo un televisor en mi cuarto, en el cual no hay salida de antena. La salida de antena mas cercana esta en el cuarto contiguo, por lo tanto tengo un cable de antena de unos 5-8 metros que cruza de un cuarto a otro. Desde el principio tuve problemas a la hora de sintonizar los canales, tuve que cambiar el cable de antena un par de veces porque no cogia todos los canales que debia, finalmente me conforme con pillarlos todos menos el de TveHD, pensando que como estaban de pruebas tampoco me perdia mucho. Pero claro, ahora que han salido nuevos canales como MTV, Nitro, MarcaTV y unos cuantos mas he vuelto a hacer la sintonizacion y de los nuevos solo he pillado Canal plus 2 o como se llame.

Llegados a este punto me pregunto que puedo hacer para sintonizar los canales que me faltan. No se si el problema es que estoy muy lejos de la salida de antena y la señal no me llega con la suficiente fuerza, o es culpa de la antena que realmente es un cable de antena que llevaba guardado bastante tiempo y no se hace cuanto se compro y cuanto pudo costar.

Pues bueno, os pido vuestro consejo y vuestra opinion, para ver que puedo hacer para sintonizar esos canales que me falta.

Si no he explicado algo lo suficientemente claro, por favor, no dudeis en preguntar lo que sea.

Muchisimas gracias.

View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
querktdt
Post subject:   PostPosted: 07.03.2012 04:19
Monaguill@
Monaguill@

Lo mejor que puedes hacer es poner un amplificador de interior de vivienda, en el cuarto donde ves bien la televisión, y tirar un cable nuevo desde este amplificador hasta la habitación donde lo quieres ver.

View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic