|
|
| Author |
Message |
|
|
Post subject: TDT en mi habitacion (caso particular)
Posted: 01.07.2010 16:32
|
|
Monaguill@

|
|
|
|
explico el caso: hace unos meses han cambiado la antena de la comunidad para la tft y en la tele del salon funciona perfectamente, sin ningun tipo de problemas, con sus veintimuchos canales o no se cuantos (Caceres) los q tiene todo el pueblo, total q hace ya muchos años se tiraron cables de el salon hacia todas las habitaciones para tener salidas de antena en todos los cuartos, pero con reformas posteriores se debieron de cargar el cable q salia hacia hacia la primera estancia y no se consigue ver desde alli hace años la analogica, menos aun la tdt, total q ace un dos años compre una antena portatil para la tele de la cocina(orientacion este de las ventanas) al darme cuenta q tenia pokas manzanas mas al frente el repetidor de television y mas o menos orientando un poko la antena se ve bastante bien la tdt, pero en mi cuarto que esta en la parte opuesta de la cocina (orientacion oeste de la ventana) no veo ni un pijo de señal orientando la antenita portatil con su decodf hacia la ventana, y si la horiento hacia la puerta de la habitacion q señala hacia la cocina se ve medianamente tirando a mal y en cuanto cierro la puerta a la mas minima se me pira... buf un show señores!!!
q puedo hacer para solucionar este problema?
probe tb ha hacer una antena con un cable de antena dejando el cobre a pelo... y antes con la analogica algo me apañaba pa ver los docus en la siesta... pero ahora
alguna antena portatil con mas potencia o algo? no entiendo mucho del tema....
el avplus o alguno de estos aparatos q he leido se pueden ver dos canales diferente en la tele del salon y en la de mi cuarto usando un solo decodf, o aun usando otro decodf en la tele de mi cuarto??
muchas gracias |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Post subject: Re: TDT en mi habitacion (caso particular)
Posted: 24.09.2010 12:05
|
|
Monaguill@

|
|
|
|
| Mucho me temo que tendra que cambiar la instalacion de recepcion de la comunidad. |
_________________ Tanto que critican la tdt en zaragoza ... esos no han visto TVE en HD y Aragon tv HD. Como se ve!!!
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Post subject:
Posted: 02.03.2012 05:57
|
|
Monaguill@

|
|
|
|
Por lo que nos cuentas, es inviable pasar un cable a la habitación, y recepcionar con antena esta complicado.
La opcion que te queda es un transmisor de audio y video, como el AV-PLUS que has mencionado.
Para tener total libertad para cambiar los canales, realmente necesitas dos cosas
Necesitas un receptor de tdt conectado al transmisor de audio/video y ya está. Sin conectar el receptor a ninguna televisión, solamente al cable de antena que tengas mas cerca de la habitación.
El transmisor envia la señal del tdt hasta el receptor en la habitación, y este se conecta a al tv. Y el mando a distancia manda la señal del mando desde el receptor hasta el transmisor y este cambia el tdt de la otra habitación.
Problema resuelto.
Si tienes wifi en casa te recomiendo transmisores de 5,8Ghz, los de 2,4Ghz hacen interferencia con la señal de wifi. |
Last edited by querktdt on 30.03.2012 07:23; edited 1 time in total
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Post subject:
Posted: 27.03.2012 08:32
|
|
Monaguill@

|
|
|
|
Buenas
Al final como quedo la TDT en tu habitacion?, que revisnado post nuevos me he encontrado con este.
Un saludo. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|
|