AbadiaDigital.com :: View topic - COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic
Author Message
ECDLE
Post subject: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 04.01.2007 10:53
Guest

soy cliente de ONO, y a la vista de que este operador no tiene intencion de incluir el canal de las estrellas en su parrilla, quisiera saber como pillarle para verlo mediante algun satelite. Soy nuevo en esto y quisiera k me digais k me hace faltay si puedo pillar mas canales.

Gracias

Reply with quote Back to top
Riky
Post subject: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 04.01.2007 11:33
Monaguill@
Monaguill@

Que canal es ese?

View user's profile Send private message  
Guest
Post subject: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 04.01.2007 12:46

TELEVISA , el mejor canal mexicano.

Laurita
Post subject: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 05.01.2007 17:16
Sacerdote
Sacerdote

Pensaba que el satelite Amazonas lo emitiría, pero he estado mirando y no lo he encontrado. En este enlace que te voy a pasar tienes una lista con los canales que se emiten por todos y cada uno de los satelites existentes. Echale una miradita por si está y no me he dado cuenta:
http://satcodx.com/esp/

View user's profile Send private message  
Guest
Post subject: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 10.01.2007 18:45

como puedo ver el canal de las estrellas por satelite
sera que me puedan mostrar por que yo casi nose de esto

Guest
Post subject: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 10.01.2007 21:47

NOVELAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Guest
Post subject: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 12.01.2007 17:03

como ver el canal de las estrellas en mi pc

gatubela_6@hotmail.com
Post subject: Re: RE: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 22.02.2007 20:57
Guest

[quote="Anonymous"]como ver el canal de las estrellas en mi pc[/quote]
hola amigos espero esten bien de salud. quiesiera saver como puedo ver el canal de las estrellas por mi computadora nesesito ver mi novela favorita q se llama codogo postal ,desde q llege a nueva york hace5 meses q no se nada de mi novela favorita xq aki no se hagara el canal att.. jessenia Smile

mechas la fea
Post subject: Re: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 24.02.2007 13:39
Guest

ECDLE wrote:
soy cliente de ONO, y a la vista de que este operador no tiene intencion de incluir el canal de las estrellas en su parrilla, quisiera saber como pillarle para verlo mediante algun satelite. Soy nuevo en esto y quisiera k me digais k me hace faltay si puedo pillar mas canales.

Gracias

Guest
Post subject: RE: Re: COMO VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR SATELITE  PostPosted: 24.02.2007 13:40

como puedo ver el canal de las estrellas en mi pc

Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic