AbadiaDigital.com :: View topic - problemas con busqueda de canales con Axil AD 600

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic
Author Message
lucky_strike
Post subject: problemas con busqueda de canales con Axil AD 600  PostPosted: 21.11.2006 04:30
Monaguill@
Monaguill@

hola amigos,

tenía un kit de satelite Iotronic q compré en el leroy y q me ha funcionado de maravilla hasta q se jodió hace un mes.

orientado al astra 19,2º este, veia canales in abierto ingleses (travel channel, cnbs europe, bbc world...), las autonomicas satelite, y mucvhas cadenas alemanas (doku, erste...) y algunas variadas (Tv5, al jazeera, rtp, rai, cubavision...).

como digo, se jodió el deco hace un mes y volvi al leroy a comprar un deco nuevo, pq ya no me lo cubria la garantia. encontré el axil ad 600.

este tiene una configuracion muy dificil y no soy capaz de configurarlo. he llegado a captar canales, pero todos en aleman. despues de grastear, se me han perdido las canales q buské y ya no pilla nada.

las configuraciones q hago son estas, aunq algunos parametros los cambio a ver si pita el sistema, pero no ha funcionado.

Ajuste de antena:
tipo: fixed
tipo LNB: universal/normal
LNB Freq 1: 9750
LNB Freq 2: 10600
0/12 v: 12 volt
22 Khz: 22Khz
control de banda c/ku: 0/22 khz

Busqueda de canales:
trasponder 1

he llamado al servicio tecnico de engels, empresa q fabrica el deco axil ad600 y me han dicho q mire en una pagina de informacion sobre tv satelite, http://www.lyngsat.com/astra19.html
akí sale la lista de todos los canales del satelite, dando unos valores para el traspondedor y la frecuencia, pero en la configuracion de mi deco cada numero de traspondedor lleva aparejada su frecuencia, sin posibilidad de cambiar. entonces, en la pagina dice q para pillar, por ejemplo, el canal CNN International europe, hay q sintonizarlo usando el traspondedor 28 en la frecuencia 11627 V.
pero el deco lleva asociado en el traspondedor 28 la frecuencia 11954 hor.

si busco la frecuencia mas cercana a 11627 v, el deco me da el traspondedor 15 en la frecuencia 11597; el otro trspondedor mas cercano es el 16 en la frecuencia 11685.

resultado: q no pillo ná de ná.

entonces, hay alguna solucion antes de q devuelva el deco al leroy? que coño es eso de la frecuencia y el traspondedor?

yo lo unico q kiero es ver mis canales en abierto en el satelite y no tener q estar una semana todas las tardes configurando este puto chisme, la frecuencia y el traqspondedor me dan igual. no tenia q saber ni q exixten.

gracias

View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Guest
Post subject: RE: problemas con busqueda de canales con Axil AD 600  PostPosted: 17.06.2007 11:01

tengo un axil 600 orientado al hispasat y han modificado dos frecuencias que son las 11891 y la 12456 en ambas hay que cambiar la 27500 por 30000 y hacer busqueda de TP.
Alguien me puede explicar o como he de hacerlo?
un novato

Guest
Post subject: RE: problemas con busqueda de canales con Axil AD 600  PostPosted: 25.06.2007 00:14

joder yo est y en el mismo prpblema. yo soy capaz de cambbiar la frec y el transp pero nosse qedan grabados ¿? xxxxxxxxxxxxxxxxxxx15@hotmail.com(editado para evitar spam)

rgarvi
Post subject:   PostPosted: 06.08.2007 12:40
Guest

yo lo intale ayer y tal como viene de serie no hay nigun promebla
en la opcion busqueda de antena pon Diseq 1.2 o algo parecido en vez de fixed
lo demas lo dejas como viene de serie.

luego en busqueda de canales le das a buscar y te aparecen muchos canales. A mi unos 750 caneles y casi 300 de radio. Yo tengo la antena orientada al astra

mi problema es que soy nuevo en esto y no se que hay quwe hacer ara ver el canal satelite gratis.

A ver si alguien me puede ayudar

Guest
Post subject:   PostPosted: 23.08.2007 07:40

en el Axil-600 para poder modificar los valores tendreis que pulsar el BOTON ROJO en el mando , y vereis que la zona de los valores se pone de un azul más oscuro lo que os permitirá en ese momento poder moveros con las flechas en los distintos valores para modificarlos manualmente.

Espero haber ayudado en algo ! Smile

Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic