AbadiaDigital.com :: View topic - Oferta de Wanadoo

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic
Author Message
confuso
Post subject: Oferta de Wanadoo  PostPosted: 23.11.2005 22:23
Guest

Ayer me llamaron de Wanadoo para ofrecerme una conexion ADSL de 4 MB/s por solo 25 euros. A dia de hoy estoy pagando 39 con Telefonica asi que la oferta es muy buena, pero he leido que con Wanadoo no te puedes fiar porque dan un servicio de pena y cuando tienes un problema por lo que sea las pasas canutas para que te lo solucionen. ¿Vosotros que hariais?

Reply with quote Back to top
Guest
Post subject: RE: Oferta de Wanadoo  PostPosted: 23.11.2005 22:24

Se me olvido decir que con Telefonica pago 39 euros y solo tengo una velocidad de 1 MB/s.

beetlejuice
Post subject: RE: Oferta de Wanadoo  PostPosted: 23.11.2005 22:44
Abad
Abad

Debes tener en cuenta varios factores antes de tomar una decisión: el primero de todos es si el servicio que estás recibiendo de Telefonica es bueno o no. Si sufres desconexiones continuas o problemas similares no lo dudes y acepta la oferta de Wanadoo.

Por contra, si el servicio de Telefonica es bueno, yo me lo pensaria muy mucho antes de cambiarme, porque al fin y al cabo lo más importante es que te puedas conectar a internet sin problemas.

Respecto a lo que cuentas sobre las malas referencias que tienes de Wanadoo, hay que reconocer que gran parte de la mala fama se la han ganado a pulso por su pesimo servicio.

View user's profile Send private message  
Xfer
Post subject: RE: Oferta de Wanadoo  PostPosted: 24.11.2005 03:02
Sacerdote
Sacerdote

Es importante eso de que no tengas problemas y tal pero es un timo que Telefonica este cobrando 39 euros por una conexion de 1 mb cuando el resto de compañias te dan mas velocidad a menos precio. Yo en tu caso les decia que o me mejoraban las condiciones o me largaba.

View user's profile Send private message  
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic