Super Mario Bros Wonder bate récords de ventas

Nintendo ha informado que Super Mario Bros Wonder se ha convertido en el juego de esta franquicia que más copias ha despachado en Europa durante su primer fin de semana a la venta. Supera así a clásicos como New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros Wii, Super Mario 3D World o Super Mario Odyssey.

Las cifras de ventas que está logrando eran previsibles habida cuenta del gran recibimiento que ha obtenido por parte de la crítica especializada, que de manera casi unánime lo ha calificado no sólo como uno de los títulos más destacados del año, sino también como uno de los mejores juegos de plataformas en 2D desde Super Mario World.

Si echamos un vistazo a los videojuegos más vendidos para la Nintendo Switch, vemos cómo la lista está encabezada por Mario Kart 8 Deluxe con 55,46 millones de copias, seguido de Animal Crossing: New Horizons con 42,79 millones, Super Smash Bros Ultimate con 31,77 millones, The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 30,65 millones y Super Mario Odyssey con 26,44 millones.

Teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo Super Mario Bros Wonder y la popularidad general que atesora esta serie, no sería de extrañar que, a no demasiado tardar, se una a este selecto grupo y, al igual que ellos, se afiance como uno de los juegos más vendidos de la historia.

ETIQUETAS: Videojuegos, , ,