Tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con imágenes del juego en acción

Konami ha aprovechado el Xbox Partner Preview que se ha emitido esta noche para publicar el primer tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater en el que se aprecia el aspecto gráfico que va a tener este videojuego, que está previsto que se lance en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Se trata del remake de Meta Gear Solid 3: Snake Eater, que se puso a la venta originalmente en la PlayStation 2 en 2004. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 5, siendo el primer videojuego de esta franquicia desde la partida de Hideo Kojima que no hace uso del motor Fox Engine.

El vídeo muestra elementos clásicos de Metal Gear, como el sigilo con el que se maneja Snake cuando cruza unas aguas en las que merodea un cocodrilo o cómo acaba con unos enemigos con la ayuda de un cuchillo y de una pistola equipada con un silenciador.

Un dato curioso es que, a pesar de las evidentes mejoras gráficas que va a incluir, Konami ha indicado que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater conservará el doblaje original del juego de 2004.

Aquí tenéis el tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater:

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , , ,