Hotline Miami 1 y 2 llegan a la PlayStation 5 y a la Xbox Series X/S

El estudio Dennaton Games y la distribuidora Devolver Digital han anunciado que los videojuegos Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number están por primera vez a disposición de los usuarios de la PlayStation 5 y de la Xbox Series X/S.

Considerados como clásicos del género de acción, se caracterizan por su ritmo desenfrenado y grandes dosis de violencia, así como por unas bandas sonoras y una estética inspiradas claramente en la cultura de los años ochenta.

Hotline Miami se lanzó originalmente en 2012 y Hotline Miami 2: Wrong Number lo hizo tres años más tarde, en ambos casos en PC. Desde entonces, han aparecido versiones para macOS, Linux, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Ahora les toca el turno a las dos últimas consolas en salir al mercado: la PS5 y la Series X/S.

Hotline Miami tiene un precio de 9,99 euros, mientras que Hotline Miami 2: Wrong Number cuesta 14,99 euros. Tal y como sucede en otras plataformas, hay disponible un pack llamado Hotline Miami Collection que incluye ambos juegos y que se puede conseguir por 19,99 euros.

Os dejo con el tráiler de lanzamiento de ambos juegos en la PS5 y la Xbox Series X/S:

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , ,