Microsoft anuncia la retransmisión del evento Xbox Partner Preview

Microsoft ha informado que el 25 de octubre a las 19:00h CEST va a emitir una presentación llamada Xbox Partner Preview de unos 25 minutos de duración en la que va a presentar los videojuegos que se van a lanzar en sus consolas, PC y Game Pass en los próximos meses.

En el transcurso del acto se van a poder ver imágenes en acción de Like a Dragon: Infinite Wealth, el tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, el primer vídeo de Ark: Survival Ascended y un análisis en profundidad de Dungeons of Hinterberg. Además, habrá otros 20 minutos dedicados a tráilers de juegos que irán desde grandes producciones hasta proyectos indies que no se han desvelado todavía.

Para evitar que nadie se lleve a engaño, Microsoft ha dejado claro que en el Xbox Partner Preview no se facilitará ninguna noticia de impacto relacionada con la compra de Activision Blizzard ni con la inclusión de sus juegos en Game Pass.

El show se podrá seguir a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch. Aunque será en inglés, contará con subtítulos en más de una treintena de idiomas, incluido el castellano. Apuntar para acabar que Microsoft ha señalado que la calidad de la transmisión en YouTube será de hasta 4K y 60 FPS, mientras que en Twitch se quedará en 1080p y 60 FPS.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , ,