AbadiaDigital.com :: View topic - VODAFONE con MESSENGER y CALICO ELECTRONICO!!

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic
Author Message
ñas
Post subject: VODAFONE con MESSENGER y CALICO ELECTRONICO!!  PostPosted: 11.08.2008 16:50
Monaguill@
Monaguill@

la verdad es q esto de la llegada de internete a los telefonos es una pasada!!! el otro dia m entere q vodafone ha sacado una promo con CALICO ELECTRONICO aunciando el messenger gratis en el movil!! ya era hora!!! debe estar guay, pero como soy movistar no m lo puedo poner y no tengo ni idea de como funciona ni si vale realmente la pena . Alguien lo tiene y m puede informar de q tal va?? aqui os dejo para q veais al menos a CALICO con sus historietas cachondas http://www.no-spam-en-abadia-digital-please.com

Nota del Moderador: Si quieres publicitarte en Abadía envíale un mail al jefe y llegais a un acuerdo pero no pongas más spam please. Te he editado el enlace que ponias.

View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
ñas
Post subject: RE: VODAFONE con MESSENGER y CALICO ELECTRONICO!!  PostPosted: 12.08.2008 11:00
Monaguill@
Monaguill@

tengo una amiga q se lo ha puesto y dice q va de puta madre!! se sale si realmente funciona xq m puede sacar de algun q otro apurete...

ñas
Post subject: RE: VODAFONE con MESSENGER y CALICO ELECTRONICO!!  PostPosted: 14.08.2008 16:17
Monaguill@
Monaguill@

aunq el q de verdad se sale q t cagas es calico!! ese si q mola mucho mas q ponerse cosas al telefono!! jajajaj

Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Private messages View next topic