Horizon Forbidden West: Complete Edition es el primer juego de PS5 que ocupa 2 discos

Horizon Forbidden West: Complete Edition se va a poner a la venta el 6 de octubre en la PlayStation 5 a un precio de 69,99 euros. Además del juego original, esta versión contiene el DLC Burning Shores, la banda sonora, un libro de arte, el cómic Horizon Zero Dawn Vol. 1: The Sunhawk y atuendos especiales que se desbloquean conforme avanza la historia.

El contenido extra que se ha añadido a esta edición especial de Horizon Forbidden West va a hacer que se convierta en el primer juego en los tres años que han transcurrido desde el lanzamiento de la PlayStation 5 que se distribuya en dos discos. Y es que, la capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray que utiliza la PS5 es de 100 GB, pero el juego ocupa 121 GB.

Square Enix ha informado que Final Fantasy VII: Rebirth también ocupará dos discos, pero este juego no se lanzará hasta febrero del año que viene. Se trata de la secuela de Final Fantasy VII Remake y la segunda parte de la trilogía que reimagina el clásico Final Fantasy VII que se estrenó en 1997 para la PlayStation.

Antes de acabar, me gustaría apuntar que Sony ha confirmado que Horizon Forbidden West: Complete Edition llegará a PC a principios del año que viene. Esta versión está siendo desarrollada por Nixxes Software y se pondrá a la venta en Steam y la Epic Games Store.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , ,