From Software anuncia Shadow of the Erdtree, el primer DLC para Elden Ring

El estudio de desarrollo japonés FromSoftware ha anunciado oficialmente que está trabajando en una expansión para Elden Ring que va a llevar por título Shadow of the Erdtree y que saldrá para la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

A parte de su nombre, pocos detalles más han trascendido acerca de este DLC, hasta el punto de que no se sabe cuándo se pondrá a la venta, cómo serán las nuevas áreas que se podrán explorar ni cuántos enemigos se añadirán al ya extenso catálogo de adversarios con los que cuenta el juego. Lo único que se ha desvelado ha sido la imagen que encabeza este artículo.

Esta noticia llega menos de una semana después de que se hiciese público que Elden Ring ha llegado a los 20 millones de copias vendidas. Unas cifras que lo han convertido en el videojuego más exitoso que ha lanzado jamás FromSoftware, superando ampliamente los registros conseguidos años atrás por la trilogía de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne.

La aparición de este paquete de contenido extra va a contribuir sin duda a que se extienda aún más el recorrido comercial de Elden Ring, un título que es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la historia.

ETIQUETAS: Videojuegos, , ,