Call of Duty: Modern Warfare II supera los 1.000 millones en ingresos en 10 días

Call of Duty: Modern Warfare II sigue batiendo récords de ventas. Si la semana pasada Activision anunció que había generado 800 millones de dólares durante sus tres primeros días a la venta, hace unas horas ha dado a conocer que ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en apenas diez días.

Se convierte de esta manera en el lanzamiento más exitoso de la historia de esta multimillonaria franquicia y mejora los registros conseguidos por Black Ops II, que en 2012 necesitó quince días para llegar a esa misma marca.

La empresa californiana ha remarcado que los jugadores de Modern Warfare II han disputado más de 1.000 millones de partidas durante más de 200 millones de horas en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Modern Warfare II se afianza así como el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento en lo que llevamos de año, superando con holgura los registros conseguidos por películas como Top Gun: Maverick o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura durante el mismo periodo de tiempo.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , ,