Nuevas imágenes de Windows Vista

Microsoft va a lanzar en los próximos días una nueva versión de Windows Vista destinada a los desarrolladores. Se trata de la Build 5259 e incluye mejoras a nivel de diseño, un remozado anti-spyware, un antivirus propio, el reproductor Windows Media Player 11 y un nuevo menú de inicio.

Con Vista, el sistema operativo que sustituirá a Windows XP, la compañía estadounidense espera conseguir un entorno más seguro, que permita una mayor conectividad con dispositivos externos y que ofrezca nuevas formas de organización de la información.

Aunque no se pondrá a la venta hasta mediados del año que viene, desde la propia Microsoft ya han dejado entrever que para ejecutar Windows Vista se necesitará un equipo que disponga de un microprocesador muy potente y de una tarjeta gráfica de, almenos, 128MB de memoria, si bien lo ideal será tener instalada una de 256MB o superior. Asimismo, las personas que quieran disfrutar de este sistema operativo deberán disponer de un PC con un mínimo de 512MB de RAM y, preferiblemente, un disco duro SATA 2.

Aquí tenéis algunas imágenes de esta nueva versión de Windows Vista:

Windows Vista

Windows Vista

Windows Vista

Windows Vista

ETIQUETAS: Microsoft