FAQ FAQ     Buscar Buscar     Mensajes Privados Mensajes privados     Log In / Log Out Login     Regstrate! ¡Regístrate!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Resk
Asunto: Llegada de Nagravision 2 a D+: ¿Rumor o Realidad?  MensajePublicado: 27 Ene, 2004 - 09:44
Arzobispo
Arzobispo


Registrado: 08 May, 2003
Mensajes: 554

Hace un par de días informábamos de una noticia publicada por UNSAT según la cual la semana que viene empezarían a distribuirse nuevas tarjetas a los abonados de D+ que incorporarían el sistema Nagra2.

Lo que en un principio parecía sólo un rumor más está tomando de visos de convertirese en realidad, puesto que webs como MundoPlus o Tele Digital publicaron también ayer una noticia en el mismo sentido. Además, son ya varios los usuarios de nuestros foros los que afirman haber recibido nuevos decodificadores con sus respectivas tarjetas.

Claro que también hay quien dice que lo único que está haciendo D+ es sustituir los decodificadores Nokia por Thomson, ya que los últimos ataques que efectuaban no hacían efecto en los primeros Smile

En fin... el tiempo dictará sentencia.

_________________
AbadiaDigital.com, Tu Puerta Hacia la Sociedad de la Información
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
djsvaos
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2004 - 08:48
Monaguill@
Monaguill@


Registrado: 27 Ene, 2004
Mensajes: 8

Se van cambiar todos los decodificadores Nokia por Thomson30 ya que los nokia no actulizarian al nuevo firmware que D+ implantara en los proximos meses.

Ya se hecen instalaciones nuevas a hispasat con estos decos Thomson
y las nuevas tarjetas.
De momento en ningun caso se van a cambiar los antiguos decos por estos nuevos, ni en caso de averia, el cual recibiran uno sin el firmware para aladino.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente