Asunto: Pack Bravia 55” + PlayStation 3 - Regalo seguro y fácil Publicado: datetimebrief
Invitado
Televisor LCD Bravia 20” y un Pack Bravia 55” + PlayStation 3.
Se trata de un sorteo muy sencillo pero con regalos espectaculares, te lo recomiendo. Con solo entrar en esta web http://www.xxxxxxxxx.com/red/ y regístrate, entras en el sorteo de la Sony Bravia 20”, un estupendo televisor de alta definición.
Como segunda opción es conseguir que tus amigos acepten tu invitación.
Ya lo ves, es muy sencillo yo ya he conseguido 40 contactos. Lástima que no exista un ranking para conocer el afortunado.
Si no te lo crees, pásate a conocer los premios y sus características, http://www.xxxxxxxxxxx.com/red/ yo espero que me digas si realmente vale la pena.
Un saludo!!
Nota del Moderador: Enlaces editados. Explicación en el post de abajo
Beetlejuice
Asunto: RE: Pack Bravia 55” + PlayStation 3 - Regalo seguro y fác Publicado: datetimebrief
Abad
Registrado: datebrief
Mensajes: 174
Hola Lucas. Estos foros están para plantear dudas o contestarlas y asi ayudar a la gente que entra, pero en ningun caso se han creado como plataforma publicitaria de nadie. Si quieres anunciarte en el portal envíale un mail al jefe, y si os ponéis de acuerdo adelante, pero no llenes el foro con spam por favor.