FAQ FAQ     Buscar Buscar     Mensajes Privados Mensajes privados     Log In / Log Out Login     Regstrate! ¡Regístrate!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sandra
Asunto: que hago para ver la tdt?  MensajePublicado: 02 May, 2007 - 04:18
Invitado





Buenas!
a ver si agluien me puede ayudar q tengo un lio q no me aclaro.
En mi casa no veo la sexta (ni nigun otro canal diferente a tve, a3, t5, 4 y etb). Es una vivienda unifamiliar y haia leido q si la antena no es bastante nueva q tenia q cambiar de antena y asi cogeria la señal. He comprado una antena nueva pero nada.
Yo creo q es que la señal no llega a mi casa. Entonces tengo idea de comprarme una parabolica. Con eso cogeria la señal?
Luego supongo q necesitare un decodificador de estos normales que venden en cualquier tienda.
Con eso seria suficiente?
 
   
Responder citando Volver arriba
Xfer
Asunto: RE: que hago para ver la tdt?  MensajePublicado: 02 May, 2007 - 04:42
Sacerdote
Sacerdote


Registrado: 08 Sep, 2005
Mensajes: 67

Estas un poco confundida Sandra. La TDT se coge con la antena normal con la que se pillan los canales analogicos (TVE, A3, Telecinco y demas). La parabolica es para los canales por satelite.

Asi pues, para coger los canales de la TDT debes tener una antena normal que te de bastante señal (una antena individual ya te valdra, si estas en una comunidad te llega menos señal) y un receptor de TDT. Casi todas las teles nuevas ya lo incorporan dentro, y si tienes un televisor un poco mas viejo puedes comprarte un receptor por tu cuenta. Creo que estan ya por debajo de los 100 euros.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto: RE: que hago para ver la tdt?  MensajePublicado: 02 May, 2007 - 05:38






pues entonces es q no me llega la señal a mi casa, porque ya te digo. hace un par de semanas me compre una antena nueva y un tdt y no veia nada de nada
y entonces con una parabolica que puedo ver? porque supongo que cogera mas señal que la antena normal no?
que tendria que hacer, comprar un decodificador de estos como los de canal satelite, ono, euskaltel o una cosa de estas? eso es digital que es lo que me dices que voy a coger con la parabolica no?
 
   
Responder citando Volver arriba
noveolatele
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2007 - 06:32
Monaguill@
Monaguill@


Registrado: 27 Ago, 2007
Mensajes: 11

Como ya te han comentado antes...son 2 cosas distintas... la TDT son canales "terrestres" y con la "parabolica" tal y como la entendemos podras ver los canales del "satelite". Y para poderlos ver todos necesitas un receptor "combo" como este:

http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?products_id=3166&osCsid=9bc027a610f36fe40d1b95ec098255fd

Evidentemente si el repetidor que te suministra la señal a tu comunidad carece de TDT , o la antena colectiva no esta preparada, no veras ningun canal de TDT por mucho que pongas una parabolica.

Saludos

Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
procurador
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2008 - 12:03
Monaguill@
Monaguill@


Registrado: 03 Jun, 2008
Mensajes: 2

Mira amiga Sandra si con la antena terrestrial no te llega la senal, pues tendras que comprarte el decodificador
Edision 1600ci. y con la antena parabolica orientada al satelite Hispasat te van ha llegar todos los canales de la
TDT eso si hay que poner un Firware al decodificador muy fafil y eso es todo mi amiga.chao
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pitureloaded
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2008 - 02:23
Sacerdote
Sacerdote


Registrado: 13 Jun, 2008
Mensajes: 56

procurador escribió:
Mira amiga Sandra si con la antena terrestrial no te llega la senal, pues tendras que comprarte el decodificador
Edision 1600ci. y con la antena parabolica orientada al satelite Hispasat te van ha llegar todos los canales de la
TDT eso si hay que poner un Firware al decodificador muy fafil y eso es todo mi amiga.chao

pues menuda solucion, ya se sabe que la TDT por satelite no va a funcionar, ahora msmo ya estan codificando algunos canales.
Lo primero que se tendria que saber, es si el repetidor por donde coge la señal de TV emite TDT, no todos estan adaptados a la TDT.
el siguiente paso es la antena, normalmente todas valen, pero se fabricaron unas que recortaban las frecuencias altas, asi que con ella se cogeria los de TVE y poco mas.
Despues si la instalacion tiene un amplificador de banda ancha, no tendras problema, si es por monocanales, tendrias que instalar los modulos de amplificacion necesarios.
Por ultimo ya serian cables, distribuidores y tomas.Normalmente no dan muchos problemas.
Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
calamaresrrellenos
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2008 - 04:14
Abad
Abad


Registrado: 31 Dic, 2006
Mensajes: 182

procurador escribió:
tendras que comprarte el decodificador
Edision 1600ci.......


O cualquier otro de los muchos que hay capaces de lo mismo.
Además, está ya en más de un post: la tdt a través de satélite tiene los días contados nos guste o no (que va a ser que no) a menos que "quien manda" disponga lo contrario

_________________
saludos del cala
Admin. http://satforofos.my-place.us y http://satforofos.phpnet.us/smf/
---------------------------------
Boston 4600
Skyplus 751 (Regalo de mi amigo Pirexe)
Pallera 1 mt + motor engelSM2D2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente