FAQ FAQ     Buscar Buscar     Mensajes Privados Mensajes privados     Log In / Log Out Login     Regstrate! ¡Regístrate!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ambros
Asunto: Problemas con la conexion de Ya.com  MensajePublicado: 06 Sep, 2005 - 07:47
Monaguill@
Monaguill@


Registrado: 06 Sep, 2005
Mensajes: 2

Desde hace unos dias no consigo bajar nada a mas de 30kb/s cuando teoricamente tengo una conexion con ya.com de 1mb/s. Les he llamado varias veces y me dicen siempre lo mismo: que lo miraran y que espero unos dias, pero nadie me soluciona nada. Aunque internet va super lento, yo estyo pagando como si fuera normal, por lo que veo que esto es un engaño. Evil or Very Mad
Y lo peor es que no es la pirmera vez que pasa.
¿Que me recomendais que haga?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Beetlejuice
Asunto: Problemas con la conexion de Ya.com  MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 06:13
Abad
Abad


Registrado: 03 Sep, 2005
Mensajes: 174

Siento la situacion que estas viviendo Ambros, pero no eres el primero ni el último que se encontrará ante un caso similar.

Tengo varios amigos y algún familiar que han tenido problemas con Ya.com y Auna, y la verdad es que la conclusión es clara: este tipo de compañías tienen un servicio de atención al cliente LAMENTABLE.

Lo que yo te aconsejo que hagas es que les llames y les digas que o te arreglan el problema o te largas. A veces es la única manera que hay para que esta gente entienda que tienen que cuidar a sus clientes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente