FAQ FAQ     Buscar Buscar     Mensajes Privados Mensajes privados     Log In / Log Out Login     Regstrate! ¡Regístrate!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Abadia Digital
Asunto: Firefox ya dispone de la barra de herramientas de Yahoo!  MensajePublicado: 11 Feb, 2005 - 04:30
Administrador
Administrador


Registrado: 30 Ene, 2003
Mensajes: 1683

Yahoo ha anunciado el lanzamiento de su barra de herramientas para el navegador Firefox. Con esta aplicación, que hasta el momento sólo estaba disponible para Internet Explorer, los usuarios de este browser podrán acceder al buscador de la compañía, al correo electrónico, RSS o al traductor Babelfish.

(REUTERS) Las barras de herramientas de compañías como Yahoo permiten a los usuarios ir directamente a servicios particulares, como correo electrónico o búsqueda en la web, simplemente pinchando en un icono.

La unidad de búsqueda A9 de Amazon.com también ofrece una barra de herramientas para Firefox, un buscador de fuente abierta que está obtenido popularidad como alternativa para el dominante Internet Explorer de Microsoft.

Google, rival de Yahoo, contrató recientemente al principal ingeniero del buscador Firefox Web, alimentando las especulaciones de que Google crearía su propia versión de Firefox para competir con el Internet Explorer de Microsoft.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente