FAQ FAQ     Buscar Buscar     Mensajes Privados Mensajes privados     Log In / Log Out Login     Regstrate! ¡Regístrate!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Abadia Digital
Asunto: Artistas franceses en contra de los juicios a los piratas  MensajePublicado: datetimebrief
Administrador
Administrador


Registrado: datebrief
Mensajes: 1683

(EFE) Artistas, profesores universitarios, políticos y asociaciones profesionales francesas firmaron un llamamiento para que cesen las "absurdas" persecuciones judiciales contra los internautas que se bajan música ilegalmente a su ordenador. Los promotores del llamamiento afirman que "como al menos 8 millones de franceses", ellos también se bajaron un día música por Internet y son "delincuentes en potencia".

Además de pedir el cese de esas persecuciones, proponen que se abra "un amplio debate público que implique al Gobierno, a todos los actores de la industria musical y a todos los artistas, para conseguir una mejor defensa de los derechos de autor, pero también de los consumidores, para encontrar juntos respuestas equitativas y, sobre todo, adaptadas a nuestra época".

Entre los setenta primeros firmantes del llamamiento figuran Manu Chao, Ségolene Royal, Benabar, Ariel Wizman y la Sociedad Civil para la Administración de Derechos de Artistas (ADAMI).

La industria del disco atribuye la crisis de ventas que atraviesa a las copias piratas y multiplicó en 2004 sus iniciativas contra los usuarios franceses y extranjeros de programas que permiten efectuarlas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: