FAQ FAQ     Buscar Buscar     Mensajes Privados Mensajes privados     Log In / Log Out Login     Regstrate! ¡Regístrate!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Abadia Digital
Asunto: Electronic Arts compra un 20% de Ubisoft  MensajePublicado: datetimebrief
Administrador
Administrador


Registrado: datebrief
Mensajes: 1683

Electronic Arts ha comprado el 20% de Ubisoft, una empresa francesa de videojuegos que ha producido títulos tan aclamados como Splinter Cell, Far Cry o Prince of Persia.

Warren C. Jenson, jefe financiero de EA, ha declarado que han adquirido la participación que Talpa Beheer, empresa propietaria de John de Mol, tenía en Ubisoft.

Electronic Arts es una compañía especializada sobre todo en videojuegos deportivos y aventuras basadas en películas, por lo que con la compra de Ubisoft, una empresa que destaca en la producción de juegos de acción, pretende acceder a un mercado en el que su presencia todavía es minoritaria.

EA, que es la mayor productora de videojuegos a nivel mundial, ha conseguido que 27 de sus juegos hayan vendido este año más de 1 millón de copias. Por su parte, Ubisoft, que cuenta con 7 títulos dentro de esta lista, ha batido durante este ejercicio su récord de beneficios gracias sobretodo a la saga de Splinter Cell.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Mensajes privados Ver tema siguiente
ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: