AbadiaDigital.com

Telefónica - Kit de seguridad de Telefonica

africa - datetimebrief
Asunto: Kit de seguridad de Telefonica
Tengo el ADSL contratado con Telefonica y me acabo de dar cuenta que estoy pagando 4 euros al mes por el kit de seguridad.

¿Es bueno? ¿Merece la pena que gaste el dinero en eso o mejor les llamo y les digo que solo quiero la conexion ADSL y las llamadas?
Ryu - datetimebrief
Asunto: RE: Kit de seguridad de Telefonica
El kit de seguridad esta compuesto por un antivirus de McAfee y un firewall.

No van mal, pero en mi opinion son 4 euros que te podrias ahorrar porque la mejor proteccion que puedes tener es instalarte EN TU ORDENADOR un antivirus y un firewall, no que te lo pongan los de Telefonica en algun servidor. Si los instalas en tu PC siempre seran más efectivos.
Beetlejuice - datetimebrief
Asunto:
Te digo lo mismmo que Ryu: lo mejor que puedes hacer es llamar a Telefónica y decirles que no quieres el Pack de Seguridad.

En su lugar instalate en tu PC un buen antivirus (Norton, McAfee, Kaspersky, Panda, etc)y un firewall.
africa - datetimebrief
Asunto:
Gracias por las respuestas. Mañana llamare y les dire que no quiero seguir teniendo el kit de seguridad.

¡Son 4 euros que me ahorraré! Wink
Anonymous - datetimebrief
Asunto: panda !?!?!?
Beetlejuice escribió:
En su lugar instalate en tu PC un buen antivirus (Norton, McAfee, Kaspersky, Panda, etc)y un firewall.

¿¿ Panda ??!! Ni por asomo, 'hoygan'!
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The PNphpBB Group
Credits