AbadiaDigital.com

Telefónica - No se si llorar

Anonymous - datetimebrief
Asunto: No se si llorar
Un comercial de telefonica decide darme de baja mi ADSL, ni fax ni nada, ni siquiera mi solicitud. Se mosque conmigo y actúa por su cuenta. 6 días y 36 llamadas al 1004 después, me rehabilitan ADSL... y al cabo de dos días, me dan de baja ADSL y línea telefónica. Después de mil llamadas, me atiende un coordinador, se deshace en disculpas, promete arreglarlo enseguida y me da un número de fax del departamento de reclamaciones: 900 506 580. Bueno, han pasado 72 horas y sigo sin línea, y el fax da siempre comunicando o desconectado ¿alguien sabe alguna forma de conectar con la compañia? ¿e-mail, otro fax, lo que sea? Agradeceré cualquier consejo. Gracias por todo
Beetlejuice - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Algunos comerciales que trabajan para Telefónica, Wanadoo, Jazztel y demás son unos impresentables. Van a comision, así que tratan de conseguir tantos clientes como sea posible sin importarles si para lograrlo han de mentir, engañar o estafar.

Desgraciadamente, no eres la primera persona a la que le pasa algo similar, aunque hasta ahora los casos que había oido correspondían a otras compañías.

Yo en tu caso me pondría en contacto de inmediato con alguna asociación de consumidores para que te aconsejen lo que tienes que hacer. Prueba con alguna de estas:

-Consumidores en Acción (FACUA):
http://www.facua.org
Teléfono: 902 110 902 de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas

-Organización de Consumidores y Usuarios (OCU):
http://www.ocu.org
Teléfono: 902 300 187 de lunes a viernes de 9:00 a 16:30

Un saludo y suerte.
Anonymous - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Muchas gracias por el consejo. Por supuesto, lo seguiré al pie de la letra. Y si acaso quieres más detalles, por aquello de ampliar conocimientos, será un placer enviarte el contenido completo de la queja que intento, sin éxito, remitir a telefónica. No lo he hecho antes por no extenderme demasiado, pero garantizo que la odisea no tiene desperdicio. Sigo abierto a nuevas sugerencias de ortros participantes del foro, ya que aún no he decidido si cortarme las venas o dejármelas largas...
Un saludo
Ryu - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Vaya panda de ladrones Fargo.

Mantennos informados por favor. Asi serviras de ayuda a otros compañeros que se hayan encontrado con una situacion de indefension como la tuya.

Suerte!!
Baden - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Siento mucho lo que te esta pasando amigo.

Como dice Ryu informanos de los pasos que vayas dando y mucha suerte.
Anonymous - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Os informo de las novedades... o de la ausencia de novedades más bien. Toda la mañana del 31 de octubre intentando enviar un fax al número que me dieron de reclamaciones. Después de 11 intentos fallidos (el rapport del fax era siempre no contesta/comunica) el número 12 por fin me da el ansiado OK. Al tiempo, nueva llamada al 1004 para preguntar eso tan español de "como va lo mio", la respuesta, también muy española: Su solicitud está en trámite, y seguramente será restaurada su línea en el plazo de una semana. ¡¡¡Toma rapidez!!! Seguramente estén todos llevando flores a sus muertos y de paso, hacen que me acuerde también yo de ellos. Por supuesto, sigo sin línea, y a estas horas, sin respuesta al fax.
¿Sabeis lo mas divertido de todo? Pues es recordar las respuestas que me daba el 1004 cuando pedía hablar con un coordinador o un supervisor; he oido de todo: Que están reunidos y no se pueden poner, que no hay coordinadores, que tienen prohibido pasar llamadas al coordinador, que ahora está comunicando y que el me llamará... todo salvo ponerse y ganarse el sueldo, claro.
Os seguiré contando. Saludos
Anonymous - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Os lo juro... es real: Acabo de llamar al 1004, y una comercial me dice que no hay solicitud de reactivación de mi línea¡¡¡¡¡¡ La primera reclamación por baja irregular de ADSL la hice el 21 de octubre. La reclamación por quedarme sin línea telefónica el día 28 de octubre. El fax el día 31... ¡¡¡¡Y me dicen que no consta solicitud de reactivación!!!!! Joder... y yo que había sido un cliente medianamente satisfecho de telefónica. ¿Sabeis? Me paso al tam-tam, y a las señales de humo.
Seguiremos informando
David - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Patético de verdad. Tienen más cara que espalda Sad

A ver si de una santa vez la legislación se endurece y obliga a estas compañías a prestar un servicio mínimamente decente a sus clientes, que somos quienes al fin y al cabo las hemos convertido en empresas multimillonarias.
Beetlejuice - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Que vergüenza de operadoras de acceso a Internet que tenemos en España Sad
Anonymous - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Os tengo desatendidos...Decimoquinto día de aventuras. Sigo sin teléfono, sin ADSL, sin respuestas... menos mal que es viernes, y acaban de estrenar buen cine Smile
Ayer, nuevo intento con el 1004, y alguna sorpresa añadida: La primera llamada de reclamación la hice el día 20 de octubre, y resulta que (según el comercial que me atendió) al día siguiente se dio el aviso de parar la baja de la línea. No obstante, el día 28 se procede a dar de baja el teléfono ¿Como es posible que en 8 días telefónica sea incapaz de hacer cumplir sus propias instrucciones? Este, junto al de la santísima trinidad, la capacidad cerebral de Yola Berrocal y la magnitud intelectual de Gran Hermano, es uno de los grandes misterios de la naturaleza.
Una vez más, el comercial de ayer se negó a pasarme con un coordinador, alegando que "ya había hecho todo lo que podía hacer", y que el coordinador no podría hacer más por mí. Estoy por proponer al 1004 como candicato al premio principe de asturias de la concordia.
Se lo tienen ganao.
Saludos
patata - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
juas juas juas

En este pais nuestros parece que vamos de mal en peor Very Happy
Ryu - datetimebrief
Asunto:
Como se puede negar un **** comercial a pasarte con su superior? Te juro que flipo con esta gente Pistola
Anonymous - datetimebrief
Asunto:
19 días... y sigo sin teléfono.
¿Se lo debería de proponer a Sabina conmo nombre de una nueva canción?
Anonymous - datetimebrief
Asunto:
Si alguien pensaba que la historia había llegado a su máxima expresión de la locura, lamento comunicar que estaba equivocado. Telefónica (capitán, oh capitán) sigue superándose a si misma. Acabo de hablar con el 1004, para ver si alguien me daba alguna explicación nueva, y mira por donde, si que había novedades. Mi solicitud de nueva alta está en marcha ¡¡¡Y ME ASIGNAN UN NUEVO NÚMERO!!!
¿La razón? Pues muy sencilla y muy en la lógica de telefónica: Yo no había pedido que me mantuvieran el antiguo número.
Eso si, me recomiendan con exquisita educación que me aguante, porque si pretendo recuperar ahora mi antiguo número todo el proceso se debe de reiniciar, y la espera será mayor.
¿que puedo añadir? Pues solo una cosa: Estoy acojonado pensando en cual será la siguiente que me hagan. Os lo juro...acojonado.
Beetlejuice - datetimebrief
Asunto:
jeje

Parece que en Telefónica te van a hacer sufrir un poquito más todavía Smile
Anonymous - datetimebrief
Asunto:
son un panda de ladrones y unos estafadores
Anonymous - datetimebrief
Asunto:
Tengo nueva información, y aviso a navegantes: Ayer me comentaba un amigo que recientemente se ha pasado a ONO , que cuando firmó el contrato con ellos, le advirtieron que no se le ocurriera por nada del mundo llamar a telefónica para pedir la baja diciendo que era porque se pasaba a ONO. Le dijeron que era costumbre habitual de telefónica en esos casos dar de baja por las bravas el número, y además, no asignarlo al cliente que lo usaba... vamos, que era el pataleo de telefónica a los malvados que la abandonan...ONO le dijo que ellos s eencargaban de todo, y que no tendría problemas, como así fue.
Le contaba a mi amigo mi aventura y el tio encima se descojonaba. Por cierto, que no es el único jajaja. A mi tambien me está dando la risa floja ¿O es la risa histérica????
No se...creo que no siento las piernas.
Sigo sin teléfono, claro.
Anonymous - datetimebrief
Asunto:
TACHAN, TACHAN TACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo línea telefónica. 18 días ahorrando llamadas de fijo y gastándome pasta de móvil, pero así son las cosas para los clientes de TIMOfónica, y es que claro, tantos años siendo sodomizado que durante estos días casi lo he añorado.
Eso si, lo del ADSL va para largo, y eso que llevo sin ADSJ 26 días. Mi gran amor imposible, el 1004, tuvo ayer la bondad de informarme que"cada cosa a su tiempo", y que la solicitud de rehabilitación del ADSL se cursaría cuando tuviera teléfono, claro, no vaya a ser que se enreden si quieren hacer dos cosas al mismo tiempo.
Y como no hay día sin algún chiste del 1004, aqui va el de ayer: Nada más conectarme la línea, les llamo para que me confirmen que mantengo las mismas condiciones de facturación (llamadas gratuitas, servicios contratados, etc.) La respuesta del 1004, de nuevo en su línea de sorprenderme "Eso no se lo podemos decir hasta mañana, porque aún figura el antiguo titular del número que le hemos asignado a usted"
Coño... es decir, que si me paso toda la tarde llamado Singapur, a 806 y cosas semejantes ¿se lo van a corbrar al antiguo propietario del número?
Lo dicho: Siguen siendo únicos. MI vida ya no será la misma sin ellos.
Ryu - datetimebrief
Asunto:
juas juas juas juas

Miralo por el lado positivo: almenos el 1004 es un numero gratuito, porque de haber estado con otra compañia te habrias gastado el sueldo del mes llamando al numero de atencion al cliente Mr. Green
Anonymous - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
Tengo que decir que yo trabajo para telefonica 1004 /1002 y he de decir que la culpa no es solo de las personas que les atendemos. todos estos problemas estan derivados por la mala formacion que nos dan para poder desempeñar nuestro trabajo adecuadament. Por mucho que nosotros intentamos ayudar a los cliente la operativa no nos deja. Finalizamos las llamadas sabiendo que no hemos hecho nada por el cliente y eso es frustrante por no es que tu no quieras hacer nada, es que no te dejan hacer nada. Si ves que un problema es grave y requiere de la atencion de un coordinador lo unico que te dicen es que tomes nota a papel y alguien (nunca sabes donde acaban esas notas) se lo solucionara, ves que pasan los dias y por casualidad te has anotado el nº de una persona por la cual estabas interesado en qeu se le solucionara el problema y ves que tus notas no llegan a ningun sitio. Cuando un cliente llama muy mosqueado porque tiene problemas con su linea y piden hablar con un responsable, tu con cierto temor a la respuesta o a la cara que te va a poner tu coordinador, te levantas, te diriges a su puesto y le comentas al coordinador el problema en concreto y que lo mejor seria que el responsable del servcio hablara directmente con el cliente. 1º te miran con cara de panoles por muchas veces ellos no tienen ni puta idea de la operativa a seguir (lo cual me da que pensar que estan ahi por enchufe)2º su gesto cambia indicando que se ha mosqueado. te dice que lo arregles tu como sea(consejo por parte del coordinador "hay que tener picardia") 3ªencima te hecha la bronca porque tienes 2 minutos en resolver cada llamada y el paseito hasta su mesa y el llamar su atencion para que te haga caso ya te ha costado casi 4 minutos.
Los cliente llaman muchas veces insultandonos, metiendose con nosotros y con nuestra madre pero tienen que entender que muchas veces la culpa no es nuestra. LLegamos un dia normal al curro y resulta que ni siquiera tengo un sitio donde sentarme, cuando encuentro uno, resulta que no tengo cascos, cuando ya estas acomodado llega alguien y te hecha de ese sitio porque estas en su departamento. Vas al coordinador y le dices que no tienes sitio, despues de una hora y media buscando sitio por la plataforma decices volver con cara de pena para decirselo al coordinador, el te mira indignado y por fin se levanta de su sitio y hace algo por buscarte un sitio, si no lo encuentra te meten en una sala que es lo mas parecido a un zulo. Aguntamos todo esto, sabiendo que damos un mal servicio a los cliente pero qeu nosotros no podemos hacer otra cosa. Te dan una formacion como fue mi casa de 4 horas y te ponen a coger llamadas sin tener ni idea de nada. Cuando un cliente te llama mosqueado y encima no sabes como funcionan los programas es frustrante. 1ºdecides ponerle musica y preguntas a las compañeros que ellos tampco tienen ni idea.2º le dejas en mute, haber si el cliente se cansa y cuelga.3ºhaces que se corta la llama y todo esto por que ya no sabes que decirle al cliente, porque no tienes ni idea gracias a la formacion que te han dado. Todo esto teniendo en cuenta los contratos que hacen la subcontrata ATENTO que lleva todos estos temas de telefonica. Contratos basura de un mes que hasta el mismo dia no te dicen si te renuevan o no.
Se que es indignante pero como teleoperadora solo puedo decir que teneis razon en todo, y que todos los trabajadores lo sabemos pero pediros por favor que tengais un poco mas de tacto al hablar con nosotros porque la culpa no es solo nuestra.
asesorescomerciales - datetimebrief
Asunto: RE: No se si llorar
¡¡ATENCION!! Somos un grupo de asesores especialmente capacitados con la empresa Jazztel. Te diremos que plan es el que más te conviene según tus intereses y tu situación económica. Estos son nuestros números de teléfono particulares:

No dudes en llamar, sin compromiso: consulta, averigua, asesorate, y disfruta el mejor servicio de ADSL y llamadas del mercado. GRACIAS


Nota del Moderador: Usuario baneado por spammer.
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The PNphpBB Group
Credits