Smartphones

0 Comentarios

Filtradas nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 5

Si nos atenemos a los precedentes de los últimos años, Samsung presentará el Galaxy Note 5 a finales de agosto o principios de septiembre. Estamos pues, a falta de apenas un mes para que la compañía surcoreana desvele el aspecto y las prestaciones del que, sin duda, es el smartphone más importante de su catálogo junto al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Y, como sucede siempre cuando nos aproximamos a la fecha de presentación de un terminal tan esperado, las filtraciones se están disparando. La última se ha producido hace unas horas, con la aparición de las fotografías que puedes ver en este artículo, en las que se aprecia el diseño y algunas características del Galaxy Note 5.

Filtradas nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 5

Tal y como se puede observar en las imágenes, el terminal cuenta con una carcasa metálica con unas líneas estilísticas muy similares a las del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, de manera que parece confirmarse que la batería no será extraíble.

La ubicación de los puertos también va a ser muy similar a la de estos dos modelos, con el puerto micro-USB, el conector jack y los orificios para la salida de audio situados en la parte inferior del smartphone.

Filtradas nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 5

En cuanto a las especificaciones técnicas, los últimos rumores sugieren que contará con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolucion de 2560×1440 píxeles, un SoC Exynos 7422, 4GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería que podría llegar hasta los 4.100 mAh.

Etiquetas: , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO