Fan de Sega crea un espectacular videojuego de Sonic

Fan de Sega crea un espectacular videojuego de Sonic

Lejos, muy lejos, quedan los años en los que Sega era una de las mayores empresas del sector de los videojuegos, en que sus consolas se vendían a millones y los personajes de sus sagas más reconocidas no sólo se convertían en éxitos de ventas sino que incluso protagonizaban series de dibujos animados para la televisión.

Pero que el presente de la compañía japonesa tenga poco que ver con su glorioso pasado de las décadas de los '80 y '90, con consolas como la Mega Drive, la Master System, la Game Gear, la Saturn o la Dreamcast y videojuegos como Sonic the Hedgehog, After Burner, Golden Axe, Shinobi, Out Run o Thunder Force no implica que carezca, aun hoy en día, de una fiel base de seguidores capaces de cosas increíbles.

Tal es el caso de LakeFeperd, un desarrollador que ha diseñado un videojuego de Sonic en 2D cuya trama se sitúa entre los supuestos acontecimientos que acontecieron en Sonic 2 y Sonic 3 y al que ha puesto por título Sonic After the Sequel. Lo mejor del caso es que este homenaje al puercoespín más famoso de los videojuegos se puede descargar de manera gratuita siguiendo este enlace.

Lo cierto es que éste no es el primer videojuego que LakeFeperd dedica a la mascota de Sega. Anteriormente ya creó otro llamado Sonic Before the Sequel cuya trama se sitúa entre las aventuras narradas en Sonic 1 y Sonic 2. Al igual que After the Sequel, también se puede bajar gratuitamente. Para ello basta con hacer clic en este enlace.

Autor y Fecha jose - Jun 20, 2013 - 04:24 PM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina