ADSL

164 Comentarios

El servicio de atención al cliente de Ya.com no abre los fines de semana

¿Eres cliente de Ya.com y quieres consultar una duda? ¿Te has quedado sin conexión y te gustaría preguntarle a su servicio técnico qué es lo que sucede? ¿Tienes contratado el servicio de acceso a Internet con otra operadora de telecomunicaciones y quieres que Ya.com te informe sobre las condiciones de sus ofertas? ¿O simplemente estás harto y tienes la intención de darte de baja?

Bien, pues sea cual sea tu caso, debes saber que el servicio de atención al cliente de Ya.com sólo te atenderá de lunes a viernes. Los fines de semana, por surrealista que pueda sonar, deberás joderte. Y es que si realizas una llamada al 902 902 902 un sábado o un domingo, una vocecita te recordará que al otro lado de la línea sólo encontrarás a un técnico los días laborables. Triste pero cierto.

Actualización: Acabo de cambiar el titular original (“Ya.com no abre los fines de semana”) por “El servicio de atención al cliente de Ya.com no abre los fines de semana”. Es más exacto y no da lugar a equívocos.

164 COMENTARIOS

  1. juan carlos

    tengo un problema cada mes q cobran mi linea primero la cortan y luego la vuelven a instalar como puedo haser para q este problema n ocurra mas si pueden darme una respuesta al telefono de casa .

    Reply  
  2. Merche

    Lo peor de lo peor, ni se les ocurra contratar nada con ya.com.

    El 28 de septiembre pasado, me encontré que me habian cortado todo, el telefono, internet, etc………….. y este es el momento que no me han sabido dar la respuesta del motivo, echan por supuesto la culpa a todo el mundo, incluida a mi….. que risa, que me dí de baja.

    Con esta entidadd de ya.com. señores_ NI FLORES.

    Reply  
  3. SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAÚL

    las fras. correspondientes a un núm de telefono no vienen con la dirección correcta, pues nos indican que por llevar el mismo NIF, la dirección va dirigida a otra dirección que en principio se dió de alta. Es raro porque por este mismo motivo las otras empresas con las que trabajamos si que envian la dirección de sus fras. al domicilio donde se consume y se dio de alta.

    Reply  
  4. Informatico

    Bueno, yo si se de lo que estoy hablado entre otras cosas porque soy ingeniero superior en informatica. No os voy a contar el problema que tengo con estos impresentables. Me cierran incidencias sin arrreglarlas, Me engañaron prometiendo gratis 10MB de velocidad durante todo un año, cobrandomelo al mes siguiente. Encima tocate las pelotas el bucle solo aguanta 6 MB. Probablemente deje de ser cliente de YA.COM. Encima el conocimiento informatico de los tecnicos deja mucho que desear, por no decir que es casi nulo. La velocidad nunca es real ni upload ni download. Yo personalmente probaria con Vodafone, pero todavia no lo tengo claro. Los router de YA.COM se cuelgan cada dos por tres, en fin que mas se puede pedir. Un saludo a todos los que sufrimos esta incompetencia.

    Reply  
  5. riki

    De todas formas yacom es de lo peor,si tienes un problema en telefono,prepara el bolsillo,porque el 902 de yacom es carisimo,tuve un problema en mi rute y tuve que llamar desde el movil y no hay otra,me costo 30 euros en llamadas,si no quereis problema y gastos no contratar yacom…

    Reply  
  6. Conchi

    Desde el pasado 23 de Diciembre estoy sin linea telefonica,me han llamada de almacen a las 21,30h para decirme que el problema es del router y me enviaran uno nuevo que me llegara a finales de la proxima semana…..¿creen logico tener a un cliente durante tantos dias,( eso si, menos de 15 pues perderian su derecho segun contrato a cobrarnos por solicitar baja,) sin servicio, en fechas tan señaladas, cuando utilizando una mensajeria urgente lo solucionaban en 24horas?. No encuentro logica a esta situación, si alguien puede explicarme el porque se lo agradeceria.
    LLevo 10 meses en Ya.com y esta es la segunda vez que me encuentro sin linea telefonica, esperare a cumplir la permanencia y me dare de baja. Mis dudas es donde contratar pues Movistar son unos ladrones.
    Mi forma de contactar con ellos es a traves de correos ya.com servicio de atencion al cliente, ellos me llaman a mi telefono movil. Eso si, en fin de semana no responden a quejas
    Es una pena reconocer que estamos indefensos ante las malas artes de compañias como estas, que en lugar de afianzar clientes se dedican a captar nuevos a los cuales timan

    Reply  
  7. samuel

    Hola queria saber si algunos de vosotros sabeis el numero que e de marcar cuando llamo al 902902902 y me dice: que introdusca un numero para el que quiera realizar la consulta.Es que ya no se que hacer

    Reply  
  8. jose cabello baena

    TENOGO INTERRUMPIDO EL SERVICIO, EN EL DIA DE HOY Y PARTE DEL DIA DE AYER.
    QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTO.
    TL 958598598

    Reply  
  9. CAMILO RODRIGUEZ

    Ell fin de semana no hay servicio de averías para linea ADSL, porque lo he utilizado y he pasado sábado y Domingo sin linea. Llamé el Sábado y me contestó una operadora. Estoy pensando en darme de baja, cuando pueda. Camilo,.

    Reply  
  10. liliana guanilo

    es una verguenza tener q leer todo lo q dicen de YA.COM la verdad no resuelven nada y se esconden, no cogen tlf, ni se sabe donde ubicarlos. tengo la baja desde hace un año y ssin embargo me cobran recibos q no tengo linea de nada ,, vaya personal q trabaja en ya,com. sobre todo q clase de director tiene q ni se entera de nada . señores cuando los entrevisten .un personal de ya .com no se dejen engañar todo es mentira. inventan los recibos lo cual tenga por seguro q no lo pagare tengo mis recibos del banco de haberlo pagado y las copias q me mandan asi q ya vera lo q pasara con ya.ccom sobre todo q ssomos mucha gente q hacen reclamos .verguenza deben tener …haber sr: director espero su respuesta.

    Reply  
  11. rosana

    A m,i no me han regalado ni las noche de hotel gratis que me regalaban si me daba de alta y lo mejor es que el simverguenza del comercial me dijo que existian unos servicios que yacom no tiene.

    Reply  
  12. maribel

    comentar de yacom porque de ninguna manera se puede contactar con ellos .por ahora no tengo servicio telefonico , alguno de esa empresa deberia de dar alguna razón pero no , meofertaron una tarifa economica y siguen con el mismo cobro de siempre a quien podemos dirigirnos ya me diran algo espero alguna respuesta.

    Reply  
  13. Alejandro

    Mi caso es más reciente así que veo que el servicio no mejora con el paso del tiempo.

    El día 27/09/2011 tuve la genial idea de contratar ADSL con YACOM. Lo primero que tuve que hacer es pagar el coste de la instalación 35€.

    A día de hoy, 8/11/2011 (1 mes y medio más tarde) cuando llamo para ver cuando va a venir un técnico me dicen que no saben. No hay fecha estimada ni máxima en la que instalarme el ADSL.

    Indico que necesito ADSL para trabajar ya que trabajo desde
    casa así que quiero que me devuelvan mi dinero para contratar otra compañía.

    Me han dicho que no me van a reembolsar los 35€ por el servicio de instalación que nunca se ha llevado a cabo y que ni siquiera tienen fecha todavía para hacerlo. El motivo es que ellos no se niegan a instalarme el ADSL.

    Desde mi punto de vista no tener fecha estimada ni límite = negar la instalación.

    No cometas el mismo error que yo!! No contrates YACOM!! 5 millones de parados y no hay 1 que esté disponible para venir a mi casa a instalarme el ADSL? Son unos estafadores!

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>