Software

4 Comentarios

El funeral de Internet Explorer 6

El pasado 29 de enero, Google publicó en uno de sus blogs oficiales una entrada recomendando a los usuarios de Internet Explorer 6 que se descargaran un navegador más moderno, ya fuera éste IE7, IE8, Firefox 3.x, Chrome 4.x o Safari 4.x. Además, anunció que a partir de marzo algunas funcionalidades clave de Google Docs y Google Sites no serían accesibles desde IE6.

A raíz de este hecho, los miembros de la empresa de diseño web Aten Design Group tuvieron la original idea de celebrar un funeral en honor de este venerable navegador. La fecha, el 4 de marzo. Para hacer más corta la espera, compraron el dominio ie6funeral.com y montaron una web con libro de condolencias incluido para que cualquiera pudiera dejar, en tono humorístico claro está, lo que en su opinión significaba la pérdida de Internet Explorer 6.

Finalmente, el jueves cumplieron su amenaza y celebraron un acto en memoria del -según ellos- difunto navegador. En el mismo no faltó un párroco y un ataúd con el muerto digital en su interior. Estas son algunas de las fotografías de la ceremonia:

El funeral de Internet Explorer 6

El funeral de Internet Explorer 6

El funeral de Internet Explorer 6

Tenéis más imágenes del evento en este set de Flickr que han montado para la ocasión.

4 COMENTARIOS

  1. Cradwel

    Menos mal que le llegó su hora 🙂

    Si el mundo siguiera usando IE6 en vez de cambiar a otras opciones “más del siglo XXI”, en vez de Blogs seguiriamos teniendo páginas en GeoCities…

    Responder  
  2. Jonathan

    Como voy a echar de menos a IE 6…

    …IE 6 creo que fue el mayor lastre en el desarrollo de Internet, de no haber existido tal navegador estaríamos viviendo quizá una experiencia más enriquecedora de Internet.

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO