Internet

0 Comentarios

El crecimiento de las compras online y de los cupones descuento

Realizar compras en Internet ha pasado en solo unos años de ser una práctica poco habitual que sólo los más aventureros se atrevían a llevar a cabo a convertirse en un hábito cada vez más extendido entre todo tipo de consumidores por la comodidad que conlleva y la gran variedad de ofertas que tenemos a nuestro alcance.

A los descuentos que de manera habitual realizan las tiendas online se une que, además, existen portales que nos ofrecen códigos promocionales con los que nos podemos ahorrar un dinero extra al realizar nuestras compras. Así por ejemplo, cupon.es ofrece descuentos en Banggood que llegan hasta el 70% y que cubren productos tan diversos como ultrabooks, tablets o artículos para el hogar.

Podemos acceder a estas rebajas especiales tanto a través del enlace que he colocado unas líneas más arriba como también suscribiéndonos a su newsletter. En caso de optar por esta última opción, nos enviarán a la dirección de correo electrónico que facilitemos las ofertas más destacadas del momento.

Son precisamente ventajas como éstas que acabo de indicar las que están haciendo que el comercio online crezca a pasos agigantados, hasta el punto de que ya hay países como Estados Unidos en los que las ventas en tiendas con presencia en Internet superan a las que se realizan en comercios físicos.

Un sorpasso que parecía una quimera no hace tanto pero que ya ha llegado y no va a hacer sino extenderse a gran parte del mundo occidental en los próximos años habida cuenta de la tendencia imparable que se aprecia en el sector, en el que cada vez hay más consumidores que prefieren realizar sus compras allá donde se encuentren con la ayuda de un ordenador o un smartphone en lugar de desplazarse a las tiendas de toda la vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO