Internet

26 Comentarios

El correo electrónico más utilizado es…

La lectura del correo electrónico es la actividad más popular de todas aquellas que se realizan en Internet, por encima incluso de la visita diaria a los buscadores.

De ahí la encarnizada batalla que han emprendido los principales portales de Internet para conseguir la mayor cantidad de usuarios posible y mejorar aún más si cabe sus cuentas de resultados dentro un sector en plena expansión que mueve ingentes cantidades de dinero.

Pues bien, de acuerdo a un estudio realizado por Comscore, el servicio de correo electrónico más popular es Yahoo! Mail, con 226 millones de cuentas activas, seguido de Hotmail, con otros 222 millones de usuarios.

A más distancia se sitúa Gmail, que a pesar de ser un producto al que sólo se puede acceder mediante invitación, es utilizado por 52 millones de personas.

26 COMENTARIOS

  1. Anónimo

    Trackback desde RRweblogs

    La lectura del correo electrónico es la actividad más popular de todas aquellas que se realizan en Internet, por encima incluso de la visita diaria a los buscadores.
    De ahí­ la encarnizada batalla que han emprendido los principales portales de Internet …

    Reply  
  2. Santos

    Pues yo pensaba que Hotmail era con diferencia el servicio de correo mas utilizado.

    Ya se sabe: nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

    Reply  
  3. Dark_Angel

    hace un par de años si mas bien recuerdo.. me hice esa misma pregunta.. y la respuesta era que hotmail era el mas utilizado.. por el hecho del msn.. por que en si su correo electronico es malo.. en lo personal a mi no me gusta.. y el correo electronico de yahoo era muy eficiente.. ahora los papeles se han invertido.. puesto que la gnete.. ya puede registrar su cuenta de correo electronico para el uso del msn.. ya que ese sigue siendo el mas popular…

    ah y sobre gmail.. ya habrio su cuentas para poder crear una sin invitacion.. y sigue siendo el que mas espacio te da… actualemnte es 2,8 gb.. y sigue creciendo.. bueno bye..

    Reply  
  4. el rogelio

    a mi la verdad el correo lo tengo en orden de gusto de esta manera: en primer lugar uso Windows Live Hotmail, en segundo Gmail, y Yahoo lo tengo en ultimo lugar

    la verdad no me gusta la interfaz de yahoo, nada atractiva, y aunque gmail esta en las mismas con respecto a la interfaz pero es mas funcional que yahoo

    Reply  
  5. Jacke.

    asi pues adivinen:)
    ami me la pelan todos esos menseger8-)
    AHAHA! oknot.
    estoy BORED!
    alguien puede poner tres diferentes portales
    para crear cuenta de correo electronico
    es de una tarea de ”informatica” & asi

    orale sirvan para algo;)

    Reply  
  6. violetta

    miren yo soy de argentina y sale lo que estoy preguntando en linea pero me bine de visita a tachira y no me sale que varvaridad

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>