Friki

3 Comentarios

El Castillo Ambulante de Miyazaki recreado con bloques de Lego

Aunque no alcanza las cotas de perfección de otras obras de la casa como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante es una muy buena película de animación dirigida por el siempre recomendable Hayao Miyazaki que relata las aventuras que viven Sophie, una adolescente a la que una bruja ha transformado en un anciana de 90 años, el mago Howl, su discípulo Marko y una bola de fuego de nombre Calcifer, a bordo de un artefacto volador repleto de sorpresas.

Bien, pues un tipo al que -me imagino- le debe haber encantado la película ha dedicado un montón de horas a recrear, con bloques de Lego, el castillo ambulante que sale en la película. El resultado es curiosísimo:

El autor no sólo ha construido la carcasa exterior del castillo, sino que también ha hecho lo propio con el interior, recreando minuciosamente los espacios y detalles que salen en la película:

El Castillo Ambulante de Miyazaki recreado con bloques de Lego

De hecho, tras acabar el castillo lo ha fotografiado sobre un fondo preparado para la ocasión y ha retocado digitalmente la imagen con Photoshop para hacerlo aparecer en un mundo mágico similar al de la obra de Miyazaki. Una frikada absolutamente monumental sonrisa

El Castillo Ambulante de Miyazaki recreado con bloques de Lego

3 COMENTARIOS

  1. Ryo

    Impresionante trabajo. Y gran pelicula. Para mi, Chihiro precisamente es la mas normalita (me encanta Miyazaki en su totalidad), y las que mas me gustan son Totoro y Mononoke, aunque muy dificilmente podria escoger una sola. Hace poco vi la de Ponyo en el acantilado y es simplemente deliciosa, un placer para los sentidos!

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO