Software

0 Comentarios

EaseUS sortea licencias gratuitas de sus productos de seguridad

La empresa especializada en software de seguridad EaseUS me ha informado que a partir de mañana va a sortear licencias gratuitas de sus programas más conocidos entre todos los usuarios que se apunten a una promoción especial que va a poner en marcha coincidiendo con la llegada de la Semana Santa.

La promoción va a durar 48 horas y en la misma se van a poder conseguir licencias de los productos EaseUS MobiSaver Pro para iPhone, EaseUS Data Recovery Wizard Pro para Mac, EaseUS EverySync Pro y WinX DVD Ripper Platinum.

Asimismo, también se van a sortear cupones descuento del 80% en aplicaciones como Data Recovery Wizard Pro, Partition Master Pro o Todo Backup Home, que van a permitir a los ganadores conseguir estos programas por precios que empezarán en tan solo 1,79 dólares. Por último, van a ofrecer tarjetas regalo de Amazon valoradas en 30 dólares.

Según me han indicado, quienes queráis optar a estos regalos lo único que tenéis que hacer es compartir este sorteo en alguna cuenta que tengáis en las redes sociales y, a continuación, dejar un comentario en el enlace que he indicado unas líneas más arriba en el que incluyáis una captura de pantalla en la que se pueda ver el post que hayáis publicado en, por ejemplo, Facebook, Twitter o Google Plus.

La promoción dará inicio mañana 23 de marzo a las 00:00 UTC-5 y se alargará hasta el día siguiente. Los ganadores de las licencias gratuitas y de los descuentos especiales se darán a conocer el miércoles 30 de marzo.

Etiquetas:

ESCRIBE UN COMENTARIO