Disponible Chrome 27, ahora un 5% más rápido

Disponible Chrome 27, ahora un 5% más rápidoGoogle ha publicado Chrome 27 para Windows, Mac y Linux, una nueva versión del navegador que incorpora una serie de novedades y mejoras entre las que destaca por encima de todas el aumento de un 5% de la velocidad de carga de las páginas web.

Asimismo, el programa se ejecuta un 2% más rápido que su predecesor e incluye una nueva API chrome.syncFileSystem pensada para que los desarrolladores creen aplicaciones que guarden y sincronicen datos en Google Drive.

Finalmente, y como es habitual, el equipo de desarrollo de Chrome ha aprovechado este lanzamiento para solucionar hasta 13 problemas de seguridad que se habían detectado en las últimas semanas, 10 de ellos considerados como graves.

Si utilizas regularmente este navegador, el proceso de actualización se producirá (si es que no se ha producido ya) de manera automática mientras navegas. En caso de que no lo tengas instalado y quieras probarlo, puedes descargarlo siguiendo este enlace.

Autor y Fecha jose - May 22, 2013 - 12:12 PM
 


Escribe un Comentario

Comentarios Publicados

Alegre-mente

¿ El mundo es cada vez más "pequeño" o es la tecnología que causa el efecto de la Relatividad que anunciaba Alberto Einstein, siendo ahora, las distancias y el tiempo elásticas y relativas?

Publicado el Ago 28, 2013 - 12:44 PM

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina