Combates animados de Mortal Kombat llevados a un cuaderno

Animación de Mortal Kombat creada en un cuadernoUn folioscopio es un libro formado por una serie de dibujos que varían ligeramente de una página a la siguiente, de manera que cuando éstas se pasan de manera rápida generan la sensación en el espectador de estar presenciando una animación.

Un seguidor de Mortal Kombat ha recurrido precisamente a dicha técnica para homenajear a esta saga de videojuegos que tanto impacto tuvo en la década de los '90 merced a sus carismáticos protagonistas y sangrientas luchas, muy alejadas de las que ofrecían sus competidores de aquellos tiempos:

Echando un vistazo al canal que Etoilec1, que es como se llama este dibujante, posee en YouTube, se puede comprobar que no es el primer folioscopio que realiza. Puede que ni el mejor. Sin ir más lejos, hace un par de meses publicó este otro dedicado a Dragon Ball en el que enfrentó a Goku contra Omega Shenron:

A la vista está que cada uno de estos folioscopios está compuesto por cientos de imágenes de gran calidad. ¿Cuántas horas necesitará para realizarlos? sonrisa

Autor y Fecha jose - Jun 03, 2013 - 04:12 PM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina