
Escrito el Feb 02, 2008 - #
Micro$oft queire hacer un monopolio de internet eso esta claro
saludos
Escrito el Feb 02, 2008 - #
Buf ! No quiero ni pensar lo que pasará con los servicios de Yahoo! si finalmente lo compra Microsoft.
Solo de pensar en un Flickr con tendencias a MySpace me dan escalofríos !!!
Escrito el Feb 02, 2008 - #
Es una pena, sería el fin de los servicios de Yahoo. Si yahoo comprase a Microsoft sería otra cosa bien distinta y me alegraría.
Escrito el Feb 04, 2008 - #
Si alguien ha visto la peli Frecuency, que piense en que esto cambiaria un poco el final de la peli, el hermano seria pobre!!!
Escrito el Feb 10, 2008 - #
Sería una tristeza si microsoft compra a yahoo, puesto que yahoo presta muy buenos servicios a comparación con los de microsoft. Pienso que será lo peor que le pasará a los clientes de yahoo. Si bien comparando el servicio de correo y messenger el de yahoo es completamente mejor, a comparación con el de microsoft, a parte de que la seguridad es mucho mejor en yahoo.
Es algo para indignarse de que microsoft cree este monopolio de malos servicios, y que la gente no se dé cuenta de lo que pasa. En fin, ni modo hay que aceptar esta triste realidad, la cual no beneficiará a nadie.

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: