doomos doomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Historias



Panasonic DMP-BD30K, el primer reproductor Blu-Ray con DivX

Panasonic DMP-BD30

Panasonic se ha convertido con su modelo DMP-BD30K en el primer fabricante de reproductores Blu-Ray de sobremesa que consigue la certificación oficial DivX. Eso si dejamos de lado a Sony con su PlayStation 3, por supuesto.

Desde luego, nunca está de más que un producto de estas características sea capaz de leer CDs en un formato tan popular como es el DivX pero... ¿realmente tiene sentido gastarse un pastón en un reproductor Blu-Ray para luego meterle discos vírgenes con películas, series o conciertos que hayamos* bajado del eMule, el BitComet, el Ares o el Pando?

¿No es más normal utilizar el DVD de toda la vida para ver este tipo de contenidos y dejar el lector Blu-Ray para la alta definición, no vaya a ser que por el motivo que sea se escacharre y nos empecemos a acordar de los parientes cercanos, medianos y lejanos de Panasonic y Ritek? sonrisa

Por cierto, que con tanta pregunta retórica casi se me olvida comentar que el Panasonic DMP-BD30K sale a la venta este mismo mes en Europa, así que en caso de que tengas una televisión HD Full (o Ready, claro), algo de dinero y muchos CDs llenos de pelis porno distros de GNU/Linux, ya sabes lo que tienes que hacer.

*Por si me lee la SGAE (el Señor la tenga en su gloria): cuando digo hayamos no me refiero a mí, por supuesto. ¡Habráse visto! Hablo de los jodidos piratas adictos a los programas P2P que joden la vida de nuestros queridísimos artistas, que día tras día, semana tras semana, año tras año, no hacen sino esforzarse por enriquecer nuestras vidas con sus creaciones. ¡Alabados sean!
Autor: Jose  -  Mar 08, 2008  -  Categoría: tecnologia  -  5 comentarios   -  ¡Menéame!

 

Comentarios

El artí­culo es como siempre bueno, pero el disclaimer supera todas las expectativas!!

Y si, la verdad es muy pavo esto. Pero con tal de vender son capaces de hacer cualquier cosa...

Escrito por MinDokan el Mar 08, 2008

;-)

Escrito por Jose el Mar 08, 2008

No he parado de reí­r con este artí­culo xD. A ver cuál será la primera peli XxX en HD o0

Escrito por Yami el Mar 09, 2008

pero si ya hay videos divx en alta resolucion :p yque pesan mucho menos que un disco blurai y que nos e pueden ver en televisiones que no soporten HD

saludos :)

Escrito por scod el Mar 10, 2008

Ya empezaron a sacar pelis XxX en blu-ray XD

Escrito por Yami el Mar 28, 2008

Añadir Comentario