Nuevo anuncio de los televisores Sony Bravia

Hace poco más de un año, Sony sorprendió a medio mundo con un anuncio fantástico en el que cientos de miles de bolitas de colores rodaban cuesta abajo por las calles de San Francisco. La melodía que se escuchaba de fondo, titulada Heartbeats y compuesta por el sueco -sí, sueco- José González, contribuía en gran manera a engrandecer el ya de por sí fantástico espectáculo visual. El éxito del spot fue tal que incluso apareció una web en la que sus autores mostraron vídeos en los que se podía ver cómo lo habían rodado.

Pues bien, Sony acaba de estrenar la segunda parte de este anuncio, que en esta ocasión muestra la explosión de color de un edificio abandonado. La cosa les ha quedado francamente bien -sobre todo la parte final- pero en mi opinión no iguala a lo conseguido el año pasado. Juzgad vosotros mismos:

Autor: Jose

Categoría: publicidad

Oct 17, 2006 - 12:23 PM

PUBLICIDAD

Comentarios

marcel

Escrito el Oct 17, 2006 - #

Es chulisimo tambien pero el primero era mejor, mas espectacular, mas impactante vamos.

gerardo

Escrito el Oct 17, 2006 - #

menudo paston se habran gastado para hacer algo asi

by_cuco

Escrito el Oct 17, 2006 - #

Pero por lo menos se gastan las pelas en desarrollar buenas ideas.

Saludos..

laura

Escrito el Nov 02, 2006 - #

Pues personalmente me ha gustado mas el juego de explosion de colores de este año que las pelotas de colores, además el juego que tiene con la musica es impresionante a mi parecer. No se... puede que el otro tuviese mas trabajo, pero este año les ha quedado bordado.

Saludos...

Lidia

Escrito el Nov 05, 2006 - #

Me parece excepcional este anuncio, de los mejores que he visto. Cierto es que el de las bolas de tenis era impresionante, pero este colorido lo supera. La eleccion de la musica es magnifica, no habia mejor cancion, con tanto enfasis. Y a eso viene mi escrito, busco saber el compositor, creo que es Franz Von Suppé, pero no acierto a encontrar la cancion. Si alguien la sabe por favor que me envie una respuesta a: bean_shee_@hotmail.com

gracias. Lidia

sicotel

Escrito el Dic 12, 2006 - #

Hola a todos.

A mi también me encanta la canción. Alguien la conoce?

Un saludo!

Pablo

Escrito el Dic 12, 2006 - #

La cancion se llama La Gazza Ladra (Overture) y es de Gioachino Antonio Rossini. Saludos a todos

Escrito el Mar 18, 2007 - #

Gracias a la gente que ha puesto el nombre de la canción llevaba buscandola bastante tiempo.

marita

Escrito el Jul 19, 2007 - #

oye, muchas gracias por el nombre de la melodia que es fantastica!!!

llevaba mucho tiempo buscando..

Pilita Chile

Escrito el Dic 18, 2007 - #

UY !!! gracias a quienes pusieron el nombre de aquella musiquita fascinante.....el que sabe sabe....gracias Pablito (pilita2a@hotmail.com)












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: