Tablets y smartphones de nueva generación están cambiando la manera en que accedemos a la información hasta un punto que en ocasiones ni nosotros mismos nos damos cuenta. De hecho, me temo que en unos años los niños dibujarán una mueca de sorpresa cuando les expliquemos que durante décadas utilizamos periódicos y revistas de papel para leer los contenidos que nos resultaban interesantes 
Tal podría ser el caso de esta niña de 1 año que, acostumbrada por sus padres a jugar con el iPad desde muy pequeñita, da por hecho que las revistas de papel que le han dejado son también dispositivos táctiles y no entiende por qué no se desplegan menús interactivos cuando toca con su dedo algunas de las fotos:
Escrito el Oct 16, 2011 - #
Ahora hay mucha publicidad en el blog, molaba mas en el pasado.
Escrito el Oct 17, 2011 - #
@FJLosantos: Sólo hay 1 banner más que antes y está situado en la parte inferior del bloque de la izquierda, por lo que no dificulta lo más mínimo la lectura de los artículos. Tampoco creo que sea para tanto ;-)

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: