Microsoft presenta Oxite, una plataforma de blogs de código abierto

Oxite, la plataforma de blogs de código libre de MicrosoftEsta semana Microsoft ha presentado Oxite, una plataforma de blogs de código abierto de producción propia cuyos fuentes se encuentran disponibles en la web del equipo de CodePlex bajo los términos recogidos en la Microsoft Public License, aprobada recientemente por la OSI.

El CMS, que está escrito en C#, se puede integrar con herramientas de desarrollo como ASP.Net o Visual Studio. Todavía está en un estado alfa, por lo que la compañía se ha apresurado a señalar que por el momento va destinado a programadores interesados en participar del mismo para tratar de añadirle nuevas características y corregir errores.

Oxite ha sido concebido para albergar tanto blogs como sitios más complejos como por ejemplo MIX Online, y aunque aún no está finalizado, ya permite que usuarios anónimos o registrados realicen comentarios, dispone de feeds RSS y ofrece la posibilidad a los administradores del sistema de realizar pingbacks y trackbacks. Además, los usuarios pueden crear y editar páginas y añadir código HTML.

Autor: Jose

Categoría: microsoft

Dic 10, 2008 - 11:12 AM

PUBLICIDAD












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: