[ Ir al Foro ]
Blogoff
Coding Horror
Días del Futuro Pasado
El Tamiz
Fogonazos
Historias de la Ciencia
Kurioso
La Aldea Irreductible
Mangas Verdes
Mi Mesa Cojea
Novaciencia
Ovejas Eléctricas
Punto GeekLa Keynote que Steve Jobs pronunció antes de ayer duró nada más y nada menos que 107 minutos. El hombre tenía que presentar las nuevas funcionalidades del iPhone 3G (incluida su revolucionaria calculadora
) y se explayó a gusto.
Los fanboys de Apple es posible que incluso se sintieran halagados porque su mesías particular les obsequiara con tamaño tostón, pero para el resto de los mortales la cosa fue, cuando menos, un pelo excesiva.
¡Pero oye, no pasa nada! Los chicos de Mahalo Daily se han currado un resumen de sólo 1 minuto con los mejores momentos de la charlita del bueno de Steve Jobs. Y sí, han incluido el histórico instante en el que trata de convencer al personal de que la calculadora que han puesto en el iPhone es el no va más:
Últimos Comentarios
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 04, 2009
Jul 03, 2009