Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:



Sígueme en Twitter


Jugando al Tetris con un osciloscopio

Con la ayuda de un ATMega32, un ingeniero llamado Lars Pontoppidan ha conseguido que un viejo osciloscopio Telequipment D61 sea capaz de emular el clásico Tetris. Ver para creer:

Scopetris

La función principal del circuito que ha diseñado es la de controlar el haz de luz del osciloscopio y representarlo en la pantalla. Así mismo, se las ha ingeniado para incorporar un conector DB9 al que se le puede enchufar un joytstick de Atari, C64 o Amiga con el que jugar a este Tetris tan sui generis.

Ah, por cierto, el nombre que le ha dado al invento es Scopetris. Digo yo que podría lo podría haber bautizado de una manera más original sonrisa

Autor: Jose  -  Feb 18, 2008  -  Categoría: videojuegos  -  3 comentarios   -  ¡Menéame!

 

Comentarios

Trackback desde meneame.net

Con la ayuda de un ATMega32, un ingeniero llamado Lars Pontoppidan ha conseguido que un viejo osciloscopio Telequipment D61 sea capaz de emular el clásico Tetris. Así­ mismo, se las ha ingeniado para incorporar un conector DB9 al que se le puede enchufar un joytstick de Atari, C64 o Amiga con el que jugar a este Tetris tan sui generis.

Escrito por Anonymous el Feb 18, 2008

Esta bien eso para los pilotos de caza mientras llegan a su destino se van relajando xD

Escrito por Sitopon el Feb 18, 2008

Es un osciloscopio, no un radar

Escrito por el Jun 11, 2008

Añadir Comentario