[ Ir al Foro ]
Últimamente Microsoft no gana para disgustos con Windows Vista. A las críticas generalizadas de medios especializados en noticias sobre las nuevas tecnologías y usuarios en general hay que sumar ahora el desplante que acaba de protagonizar General Motors, el segundo mayor fabricante de coches a nivel mundial.Bueno, bueno, y si windows vista es tan malo como dicen, por que se vendieron tantas unidades que segun Bill Gates, fue un exito, entonces pienso que los valores se estan inviertiendo, una señal muy peligrosa, que va en desmedro de la calidad y la competitividad.
No debemos comprar productos solo por el mero hecho de decir o presumir que los tenemos, por principio de respeto a nosotros mismos, debemos ejercer nuestra capacidad de decidir entro lo que es bueno y lo que es malo.
Los medios de comunicacion aveces exageran las bondades de un producto, cuando su unico objetivo es la "primicia" o le "exclusiva", un buen comunicador no solo debe ser un profesional constituido, tambien debe sincronizar la sabiduria con la conciencia.
Alejandro.
Trackback desde meneame.net
El gigante de la automocion mantendra Windows XP en sus coches. Rechaza Vista por incompatibilidad con software de terceros y consumo excesivo de recursos
Últimos Comentarios
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010